Reality

¿Quién gana HOY, jueves 6 de mayo del 2021 en Survivor México?

¿Sabes por qué premio van a jugar hoy los sobrevivientes?, descúbrelo aquí y checa quién gana, ¿serán los Halcones o serán los Jaguares?
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:05

Survivor México está más emocionante que nunca, luego de casi un mes en República Dominicana, los famosos que siguen en competencia comienzan a verse cada vez más cansados, no obstante, el hambre los están obligando a dar lo mejor de sí en cada competencia, por eso, hoy, jueves 6 de mayo, veremos uno de los duelos más emocionantes.

Cada día, Jaguares y Halcones se enfrentan ya sea por conseguir alimentos o artefactos que les ayuden a conseguir comida en sus refugios, sin embargo, hasta ahora no habíamos visto un premio tan emotivo como el que se les ofrecerá esta noche, ¿ya sabes de qué se trata y te imaginas quién lo ganará?

Los premios que se han dado en la competencia

Desde que comenzó Survivor 2021, las y los famosos se han enfrentado en duelos para conseguir diferentes cosas, en algunos casos se ha combatido por la inmunidad, ya sea grupal o individual, algo que les da garantía de permanecer al menos una semana más en el juego.

En una ocasión, las celebridades se enfrentaron por conseguir un refugio que tuviera techo, en otra, por obtener docenas de huevos y hasta una gallina, pero también han competido por fruta, comida preparada como un pastel, burritos, pizza y hasta quesadillas, así como empanadas.

Pero otros de los premios que también han sido de vital importancia para las tribus, han sido herramientas que les ayuden a pescar o cazar, no obstante, mientras todos estos son para que les ayuden en la difícil tarea de sobrevivir, el premio de hoy será completamente distinto pues las emociones estarán a flor de piel. 

¿Por qué competirán esta noche Jaguares y Halcones?

De acuerdo con las cuentas de spoilers, se anunció que esta noche, los equipos verde y amarillo de abatirán por un premio sin precedentes, de acuerdo con la filtración, Jaguares y Halcones se enfrentarán en un poderoso duelo por conseguir cartas, pero no se trata de cualquier escrito o papel.

De acuerdo con la información disponible, los famosos competirán por conseguir cartas que les escribieron sus seres queridos, sin embargo, hay otros datos que sugieren, en realidad de una carta, se trata de un video, no obstante, sea uno, o lo otro, es notable que los participantes de Survivor México se desbordó en llanto al escuchar el premio pues mantendrán contacto con su familia. 

Y ahora que se sabe que el juego de premios será el contacto unidireccional con sus seres queridos, del otro premio aún no se sabe qué es.

¿Quién gana HOY, jueves 6 de mayo en Survivor México 2021?

La filtración reveló que este jueves 6 de mayo, será la tribu amarilla quien se lleve el ansiado premio, es decir, los Jaguares ganarán el primer duelo de hoy en Survivor México, una noticia que los alegrará ahora que se sienten tan vulnerables y extrañan tanto a su familia.

Así mismo, en la segunda competencia la historia podría replicarse ya que lo extremo del reto avisa que habrá más de un lesionado, sobre todo del lado de los Halcones, así que es probable que el encuentro también se lo lleven los amarillos, aunque vale la pena decir, últimamente los spoilers han fallado, así que para descubrir si este se cumple, tendremos que esperar hasta el programa de esta noche en punto de las 7:30 por Azteca Uno.