Espectáculos

¿Qué es pearling, implante que tiene Babo, vocalista de Cartel de Santa?

Te compartimos el polémico significado de la técnica que el famoso rapero se realizó en el cuerpo
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:13

El famoso rapero mexicano Eduardo Daválos de Luna, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa, ha dado a conocer recientemente que se aplicó una técnica llamada pearling, pero ¿qué es? aquí te lo contamos. 

Como sabemos, el exitoso cantante de 44 años es reconocido por interpretar polémicas y famosas canciones sobre diversos temas que a muchos fanáticos les encantan. 

Hace apenas unos días el integrante de la agrupación de Cartel de Santa realizó una entrevista con el youtuber Luisito Comunica  en donde reveló que se aplicó una técnica llamada pearling,

¿Qué es la técnica llamada pearling, que se aplicó Babo?

Babo reveló que esta técnica ocurre cuando se introducen perlas en el pene, este método incrementa la experiencia de su pareja cuando mantienen relaciones sexuales

"Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, compartió el cantante originario Nuevo León. 

Además, mencionó que la primera vez que escuchó sobre esta técnica fue cuando sus amigos que estuvieron en la prisión de Estados Unidos le contaron. 

El intérprete de 'Todas mueren por mi', 'Si te vienen a contar' y 'Vaya, vaya' mencionó que cuando se enteró del pearling, decidió hacerse los implantes en el año 2010 para conocerlo y usarlo. 

El rapero mencionó que al ponerse este tipo de técnicas es importante hacerlo con el apoyo de un profesional y así evitar infecciones o una mala cicatrización. 

“Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera. Es sólo aprender qué parte del pene debe estar rozando”, agregó. 

Asimismo, reveló que él fue quien diseñó las canicas que se introdujo en el cuerpo, mismas que se ven todo el tiempo: “Tengo seis y cuatro ‘costillas", compartió.

 

Más de