MCDR

Me Caigo de Risa 8: ¿Cuándo y DÓNDE ver el último capítulo del show?

Todo lo que empieza, tiene que terminar.. ¿Cuándo será el último capítulo de la Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa? Esto es todo lo que debes saber.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:09

Hace algún tiempo terminó la séptima temporada de Me Caigo de Risa, uno de los programas de comedia más queridos de la televisión mexicana, sin embargo, éramos felices porque aun teníamos la Gala Disfuncional los domingos por la noche.

Pero esto está a punto de terminar, y con justa razón, pues nuestra Familia Disfuncional necesita ir a recargar pilas y a concluir con varios proyectos que tienen activos. ¿Cuándo y a qué hora termina Me Caigo de Risa? Esto es lo que debes saber.

Termina la primera temporada de la Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa

Durante las últimas semanas de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, Faisy y compañía informaron que, a la par de esa temporada, se realizaría algo llamado la "Gala Disfuncional", una nueva versión del aclamado programa de comedia de Televisa que se transmitiría los domingos por la noche en Las Estrellas, Canal 2.

Con trajes de gala entonces, cada domingo desde hace algunas semanas la Familia Disfuncional llevaba a cabo este concepto del cual sacarían una temporada entera. Sin embargo todo lo que empieza, tiene que terminar y nos aproximamos día con día al último episodio de Me Caigo de Risa.

El final de esta primera temporada llegará el próximo domingo 9 de mayo en punto de las 21 horas por Las Estrellas. ¿Cuáles serán las sorpresas que nos esperarán? ¿Quiénes serán los últimos invitados de esta temporada?

Los últimos invitados de Me Caigo de Risa

Si bien el último invitado de la séptima temporada de Me Caigo de Risa fue el propio Faisy, para esta Gala Disfuncional será muy diferente y la producción se ha encargado de llevar al show a grandes figuras del medio que seguro nos sacarán varias carcajadas.

Para empezar encontraremos a la cantante y ahora Coach de La Voz Senior, María José, quien llegará al programa para demostrarnos que también sabe hacernos reír. La segunda invitada de la noche será la actriz Sandra Echeverría, quien con sus dotes artísticos encantará en su improvisación.

Un invitado musical más será Edwin Luna, de la Trakalosa de Monterrey, quien no es ajeno a participar en programas que no son precisamente relacionados con la música y finalmente Me Caigo de Risa contará con la participación de una mujer exitosa que se ha participado en realities como ¿Quién es la Máscara? y en varias obras de teatro, ella es la guapa María León.