Entretenimiento

Linet Puente denuncia CENSURA tras entrevista con Camila Sodi

La conductora de 'Ventaneando' contó que la actriz se portó de forma grosera con ella durante una entrevista para promocionar la cinta: 'El exorcismo de Carmen Farías'.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:38

Camila Sodi vuelve a dar nota en el medio del espectáculo, esto luego de una diferencia que tuvo con la periodista de la farándula Linet Puentes, quien le realizó una entrevista con motivo del estreno de la película 'El exorcismo de Carmen Farías', película que la Sodi protagoniza junto a Juan Pablo Castañeda.

Puente reconoció que no pudo observar la cinta antes de asistir a la presentación, debido a que la distribuidora no le proporcionó la manera de ver la producción lo que es común en el medio, por lo que Linet realizó la entrevista conforme a lo que la actriz iba comentando.

El exorcismo de Carmen Farías

Dirigida por Rodrigo Fiallega con guión original de Molo Alcocer Délano, quien se inspiró en las historias sobre exorcismos que escuchó de niño en Querétaro. En esta historia, lo paranormal se convierte en pretexto para explorar los verdaderos temores, aquí existe una reflexión del personaje a perder lo único que le queda. 

Camila Sodi encarna a Carmen Farías, una tenaz periodista que luego de que su madre pierde la vida, le hereda la casa de su abuela abuela, donde presenciara cosas paranormales. 

"Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se a quedado sin familia directa. Ahí descubrirá que el lugar esconde secretos sobre su abuela y ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio", se lee en la sinopsis de la película. 

Linet Puente denuncia censura tras entrevista con Camila Sodi

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, Linet Puente relató su disgusto tras la entrevista a Camila Sodi, pues la actriz aseguró conocer la forma de pensar y actuar de todos los periodista. 

“Conozco bien a los reporteros y sé que tienen estos dos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos; el lado emocional que no toca el lado práctico y pragmático”.

Con tal afirmación Linet aprovechó para cuestionar sobre la relación de la actriz con la prensa, lo cual al parecer incomodó a Camila Sodi, quien trató a la reportera como si no supiera hacer su trabajo.

“Yo estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila Sodi, que tenían que ver con la película y me parece que esta soberbia de ‘yo conozco a los periodistas’, es como si yo voy con el doctor y le digo, ‘oiga doctor pues es que yo conozco a los doctores y como que tienen fragmentado el cerebro y siento que a veces no piensan bien'”, detalló Linet Puente.

La periodista señaló que ella estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila 

"y me parece que esta soberbia de 'Yo conozco a los periodistas', es como si yo voy con el doctor y le digo 'Es que yo conozco a los doctores'. Como que tienen fragmentado el cerebro y no piensan bien". 

Para finalizar, aseguró que su entrevista había sido cortado, específicamente en la parte donde sostuvieron una pequeña diferencia, por lo que denunció censura por parte de los representantes y equipo de producción de la cinta. 

"En la parte que me cortaron, le digo: 'Es que no me respondiste la pregunta que te hice: ¿Qué te aterra Camila?'. Y me dice: 'Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita'", agregó Linet.