Reality

La Voz Senior: ¿Quién es Jimmy de Naucalpan, nuevo integrante del equipo Yahir?

De voz prodigiosa, conoce a Jimmy, el cantante amateur que se sumó al equipo de Yahir en La Voz Senior y dejó sorprendidos a todos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:24

La Voz Senior es una de las competencias de canto más emotivas hasta ahora y es que aunque la versión infantil despertó ternura en la audiencia, la edición que reúne a los mejores talentos de la tercera edad ha incentivado nostalgia incluso en los coaches, pues los adultos mayores han sorprendido con sus increíbles audiciones.

Tal es el caso de de Jimmy Naucalpan, uno de los hombres que llegaron al escenario de este reality show de TV Azteca, para compartir sus habilidades y pasión por la música sobre el escenario, su presencia fue inolvidable y para muchos, una de las más llamativas, por eso, vale la pena conocer un poco más de esta personalidad que por cierto, ya es parte de la nueva etapa del programa.

¿Quién es Jimmy Naucalpan? Aquí te contamos sobre él

Su verdadero nombre es Jaime, sin embargo todos le dicen Jimmy, tiene 65 años y es originario de Naucalpan, Estado de México. El hombre confesó que ama el rock sobre todo en inglés de los años 70 "oldies", sin embargo, también aseguró que le gusta la música disco, un género en el que en ocasiones incursiona.

Profesionalmente, el cantante amateur es publicista desde hace 40 años, sin embargo, su pasión por la música lo ha llevado a pisar algunos escenarios con algunas bandas cada dos meses, una sensación que describió como una "explosión", Jimmy confesó que cuando pisa un escenario está "tranquilo", sin embargo, las sensaciones que vive los hacen explotar por que le encanta del rock.

Y desde los 10 o 12 años tomó la música como un hobby, además, asegura que lleva el género en la sangre.

Así fue su presentación en La Voz Senior

El participante confesó que el escenario de La Voz Senior es "imponente" y "único", no obstante, él sabía cómo enfrentarlo, por ello, quiso darle la oportunidad de pisarlo ya que aseguró, sabe que puede ganar.

Jimmy se presentó el pasado lunes 3 de mayo con la canción "Born to be Wild" de Mars Bonfire, interpretada por Steppenwolf, puedes escuchar la canción original dando clic aquí; los primero en voltear sus sillas fueron Belinda y Yahir, y casi al terminar la melodía le siguió Ricardo Montaner y María José.

Pero luego recibir halagos de todos los coaches por su potente voz y personalidad, el nuevo integrante se unió al equipo de Yahir.

Otros integrantes del equipo Yahir en La Voz

  • Pippa fue elegida el martes 27 de marzo, tiene 64 años y es originaria de la Ciudad de México.
  • José Gerardo fue elegido el 27 de marzo, tiene 67 años y es de Ecatepec, Estado de México.
  • Lolita Enríquez fue elegida el lunes 3 de mayo, tiene 78 años y es de la CDMX.
  • Juan José Castillo "Juan Pestañas" fue seleccionado el 4 de mayo, tiene 74 años y es de Cadereyta, Nuevo León.
  • La Istmeña fue seleccionada el 4 de mayo, tiene 63 años y es nativa de Ixtepec, Oaxaca.
  • Adaiz fue elegida el 4 de mayo, tiene 73 años y es oriunda de la CDMX.
Más de