Entretenimiento

Kunno se ha sometido a TODAS estas cirugías estéticas

El tiktoker es uno de los más polémicos y criticado por sus acciones, así como por su falta de responsabilidad durante la pandemia.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:11

El Influencer y tiktoker Kunno, que se ha vuelto tendencia en redes por su largo historial de polémicas, ahora vuelve a estar en el ojo de las críticas luego de que se diera a conocer el número de cirugías estéticas a las que se ha sometido a tan corta edad. 

¿Quién es Kunno?

Kunno Guillermo tiene 20 años de edad y salió de las bellas tierras de Monterrey, Nuevo León, sí, de donde se casan entre primos. 

Con más de 15 millones de seguidores en TikTok y otros 2.7 millones en Instagram, Kunno es uno de los influencers de TikTok más seguidos de México.

Kunno, una de las figuras más populares en internet debido a sus publicaciones en TikTok, se convirtió en blanco de críticas después de que se supiera que cobra 1,200 pesos por enviar un saludo a sus fans.

La fama llegó gracias a  una “caminata” con la canción “4k” de El Alfa, Darell y Noriel, que se convirtió en una tendencia de TikTok que terminó por ser imitada por celebridades y miles de personas. 

Kunno ha sido acusado de ser una persona misógina, que se expresa mal de las mujeres, pues en alguna ocasión mencionó que huelen feo y las criticó por abrir las piernas al bailar.

La cirugías estéticas de Kunno

A las polémicas se le suma el gran cambio  físico que ha presentado gracias a las cirugías estéticas a las que se ha sometido, motivo de una ola de criticas y señalamiento. 

El propio Kunno recientemente concedió una entrevista para el programa HOY, donde reveló el número cambios físicos a los que se ha sometido.

"Lipo, y lo que tenía me lo puse en pompi y en pecho. Estoy super bien, me siento súper súper feliz, pero todavía faltan muchas cosas por hacer para mejorar todo", aseguró el regiomontano. 

 

Para finalizar mando una palabras a sus desertores, como es costumbre cargadas de poca sutileza del TikToker.

"La que puede, puede y la que no, que critique, paso su comentario y su vida", sentenció 

 

Más de