Espectáculos

Freddie Highmore: Conoce el pasado del famoso actor británico que lo obligó a hablar ESPAÑOL

Conoce la verdadera razón por la que el reconocido actor sabe hablar a la perfección nuestro idioma, ¡esto te sorprenderá!
jueves, 6 de mayo de 2021 · 18:05

El reconocido actor británico Freddie Highmore nos ha cautivado por icónicas actuaciones en la industria hollywoodense, pero también ha revelado que tiene un gran curriculum de estudios.

Por si no lo sabías, Highmore de 29 años de edad, también es filólogo, guionista, productor y director, por lo que sus icónicas actuaciones también vienen junto a sus grandes estudios. 

¿De dónde conocemos al famoso actor británico Freddie Highmore?

Alfred Thomas Highmore es un reconocido actor, originario de Londres, conocido por aparecer en icónicas películas cuando era apenas un niño como lo son: 'Charlie and the Chocolate Factory', Arthur y los Minimoys, August Rush y The Spiderwick Chronicles.

Además, también lo vimos en icónicas series como lo son Bates Motel en el año 2013 y en la actual serie The Good Doctor que inició rodaje en el año 2017 y actualmente se encuentra en su cuarta temporada. 

El reconocido actor ha logrado desempeñarse en la actuación desde que tenía siete años de edad, pero también hay un pasado que no conocemos como lo es que conoce muy bien el idioma español

¿Por qué Freddie Highmore habla bien el idioma español?

Aunque el actor ha logrado impresionarnos con sus increíbles interpretaciones, también nos ha sorprendido su habilidad de hablar español, pero ¿conoces la razón? pues aquí te la revelamos.

Además de la actuación, Highmore tiene otras aficiones como lo es hablar a la perfección español y todo fue por que él estudió en la universidad de Cambridge y se graduó como Licenciado en Filología española y árabe, pero también habla francés.

Algo que seguro tampoco conocías es que la celebridad también vivió durante un tiempo en Madrid, España por cuestiones de trabajo, por lo que es un experto en el idioma. 

Se ha revelado que el actor británico estuvo becado por un bufete de abogados en Madrid en donde tenía que traducir textos y residió en la calle Fuencarral.

Y si no nos crees, aquí te compartimos un video de una entrevista que hizo para un medio español en el año 2019: