Entretenimiento

Exatlón México: Revelan fecha EXACTA del inicIo de las grabaciones de la QUINTA temporada

La quinta temporada de Exatlón México está cada vez más cerca, aquí te contamos los detalles
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:27

A poco más de un mes de la Gran Final de la cuarta temporada del Exatlón México mucho ya se habla sobre la quinta temporada y su llegada a las pantallas de TV Azteca

TV Azteca confirma la quinta temporada de Exatlón México

Después de ver a Mati Álvarez y a Pato Araujo quedarse con ese primer lugar y el premio como campeones, la televisora del Ajusco lanzó Survivor, donde famosos buscarán demostrar quien es el más apto para sobrevivir a la adversidad; pero con menos de una semana de haber comenzado la aventura, la televisora confirmó la nueva fecha para la quinta temporada. 

Se espera que para el próximo verano grandes personalidades del mundo fit, televisión y deporte mexicano se presenten con Antonio Rosique para demostrar sus habilidades atléticas de cara a una temporada que promete grandes emociones en las playas de República Dominicana. 

La quinta temporada de Exatlón ya inició grabaciones 

Pese a que aún no se desvelan mayores detalles sobre esta nueva entrega, las páginas dedicadas al reality de TV Azteca adelantaron la fecha en que la producción comenzará la grabación del concurso deportivo. 

Dentro de los atletas confirmado para la 5ta temporada podemos encontrar a  David "La Bestia" Juárez y se rumora que Keno Martell, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, Lino Muñoz, Mitchell Tanori y Ana Lago podrían volver a formar parte del proyecto. 

Todas las ediciones de este programa han sido conducidas por el comentarista deportivo Antonio Rosique, quien ha mencionado en varias ocasiones haber generado una identidad para animar a sus concursantes. Él ha sido parte clave de la realización de este reality, por lo que se cree seguirá formando parte de este.