Famosos

Exatlón México: ¿Quieres conocer a Mati Álvarez? ESTA será la fecha disponible en mayo

No pierdas la oportunidad de encontrarte con una de las atletas más importantes de México y la televisión, checa los detalles para la convivencia con Mati Álvarez.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:08

Mati Álvarez, también conocida como "la Campeona Dorada de Exatlón México", es por mucho, una de las atletas más queridas del reality deportivo de TV Azteca, su insuperable talento en las competencias físicas, así como su humildad y transparencia la llevaron a ganarse miles de fans, quienes deseosos, ya no pueden esperar más por conocerla más de cerca.

Así que si tú eres uno de ellos, hay buenas noticias para ti, pues a pesar de los tiempos de pandemia en los que nos encontramos aún, ahora que la famosa estará más involucrada en la pantalla chica y no como participante de otra competencia, sino como conductora de Venga la Alegría, un acercamiento con sus seguidores está más que próximo.

Tras ganar Exatlón México, comienza una nueva vida

Hace algunas semanas, la atleta de 25 años, originaria del estado de Puebla, anunció que tras su reciente victoria en el Exatlón, comenzarían cambios en su vida, lo primero fue el término de su relación con Irene Sampedro, pero de ahí, le siguió un cambio más radical.

La corredora más efectiva de la competencia también decidió cambiarse de casa, luego de vivir en Puebla, Mati anunció a sus seguidores que cambiaría de aires y fue así como llegó a la Ciudad de México, donde ahora habita y se prepara para su nueva faceta como presentadora.

Mati Álvarez

La estrella del deporte fue convocada por el matutino de la televisora del Ajusco para unirse a los conductores de dicho programa, sin embargo, antes de comenzar a hacerlo, la celebridad se ha tenido que preparar y por esa razón, está tomando clases en el Centro de Formación Actoral (CEFAT).

Y mientras "Terminator" se prepara para hacer su gran debut en la pantalla chica, también se ha mantenido cerca de sus seguidores, y para consentirlos aún más, anunció una convivencia de la que tienes que enterarte si no quieres perder la oportunidad de conocerla. 

¿Quieres conocer a Mati Álvarez? Hay fecha disponible en mayo

A través de su cuenta de Instagram, la heptatleta compartió dos stories en video donde anunció que en este mes de mayo se reuniría con sus fans, una sorpresa que por supuesto debió emocionar a sus más de 660 mil seguidores en dicha red social.

De acuerdo con la información mostrada, la reunión "meet n great" (conocer en grande), tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo de este año, es decir, en poco más de tres semanas, en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y la atleta no solo firmará autógrafos, sino también jugará tiros con sus fans.

No obstante, hasta el momento no ha revelado el lugar en el que se realizará el evento, así que tendremos que estar muy pendientes, lo que sí sabemos es que habrá entrega de playeras con su firma pues en una de las imágenes se ve como Mati firma prendas en color blanco con su nombre y un espiral.

Mati Álvarez

Datos del gran encuentro con Mati "Golden Champion"

  • Cuándo: 30 de mayo del 2021.
     
  • Hora: 11:00 a 14:00 horas.
     
  • Lugar: Por confirmar.

Si quieres conocer más de Mati Álvarez da clic aquí, y no olvides suscribirte a las redes sociales de Gluc para obtener la información más importante de tus artistas y programas favoritos.