Reality

'Chaparreando', ¿de qué trata el nuevo reality show de Omar Chaparro en Disney Plus?

Checa la nueva producción que nos mostrará el lado más íntimo de Omar Chaparro, esto es todo lo que se sabe de "Chaparreando".
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:19

Omar Chaparro tiene una habilidad para hacer reír a la gente que ha decidido compartir con el mundo a través de diferentes proyectos, sin embargo, ninguno había sido tan prometedor como "Chaparreando", su nuevo reality show junto a su familia que será compartido en Disney Plus.

El actor y comediante seguirá los pasos de Eugenio Derbez y de la familia de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, para dejarnos entrar a su intimidad familiar y mostraron una parte de su convivencia y aventuras, así que si tú eres fan del humorista de 46 años, entonces esto te va a interesar.

De qué trata 'Chaparreando', el nuevo reality de Disney+

El programa mostrará las aventuras de Omar Chaparro en su papel de padre, y es que la producción nos mostrará momentos llenos de risas mientras el actor y también conductor está con su hijo Emiliano, mientras viajan a bordo de una motocicleta en Los Ángeles, California con dirección a Chihuahua, México.

La intención de los viajeros es reencontrarse con sus raíces para fortalecer su vínculo familiar luego de que dejarán el país Azteca para mudarse a Estados Unidos, Chaparro no quiere perder la relación con su hijo que se encuentra en una edad adolescente, por ello, decide emprender una aventura que los lleva a probar tacos y conocer muchos lugares.

Chaparreando

El comediante le mostrará a su hijo las calles y lugares por las que él creció, así como las personas que lo marcaron a lo largo de su vida, así mismo, la intención del padre es enseñar a su hijo lecciones sobre la perseverancia, el sacrificio, la identidad y sobre todo la familia.

Y aunque la historia se centra principalmente en estos dos personajes, en el reality también aparecerán otros integrantes de su familia como su esposa Lucy y sus dos hijas, Andrea y Natalia.

Chaparreando

Todo lo que tienes que saber sobre su estreno

"Chaparreando" será el nombre que tome la nueva producción del famoso chihuahuense, misma en la que Eugenio Derbez destacará como productor Ejecutivo, se trata de un reality que contará con seis capítulos, mismos que estarán disponibles en su totalidad, el próximo viernes 21 de mayo del 2021, en Disney Plus Latinoamérica.

La historia serpa coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, y se convertirá en una de las producciones originales de la plataforma en streaming, ideal para ver con toda la familia y ver el lado más noble de uno de los humoristas más destacados de los últimos tiempos en la pantalla chica y grande.

Así mismo, ya hay un trailer que nos dio una probadita de todo lo que veremos y podemos esperar de esta producción, así que si no los has visto, aquí te lo dejamos. no olvides que estarán disponibles todos los capítulos desde el próximo 21 de mayo.