Espectáculos

Bella de la Vega anuncia que muy pronto abrirá su OnlyFans, ¿cuánto costará?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el reciente anuncio de la reconocida ex participante de Survivor México
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:58

La famosa y polémica ex participante de la competencia deportiva Survivor México, Bella de la Vega, vuelve a sorprendernos con una nueva revelación, ¿quieres ver de qué se trata? aquí te lo revelamos. 

La reconocida modelo y bailarina mexicana logró llamar la atención de los fanáticos luego de participar en el reality show producido por la televisora de TV Azteca

Fue en la famosa competencia en donde vimos que Bella de la Vega no logró obtener el apoyo de sus compañeros quienes optaron por excluirla del equipo verde. 

Posteriormente, la polémica ex integrante de Survivor México perdió el duelo de eliminación que realizó hace unas semanas y finalizó su participación en el famoso programa de televisión.  

Ex participante de Survivor México, Bella de la Vega abrirá su OnlyFans

Luego de su participación en el reality show, la celebridad de 40 años de edad y viuda del José Ángel García Huerta, papá del actor Gael García Bernal, continua causando en redes sociales. 

En los últimos días ha acudido a diversos programas de televisión como lo fue 'Mimí contigo' y 'Venga la Alegría' para platicar sobre su participación en Survivor México. 

Además, Bella de la Vega ha platicado y confesado sobre algunos rumores y especulaciones que se viven en la competencia mexicana y no logran aparecer en televisión. 

Fue hace apenas unas horas que la actriz conocida por aparecer en proyectos como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, reveló que pretende abrir su OnlyFans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista anunció que próximamente abrirá su cuenta oficial de OnlyFans, sin embargo, aún no hay fecha de lanzamiento por lo que también desconocemos el precio, ¿qué te parece?