Reality

Acapulco Shore 8: ¿Qué pasó con 'El Capitán'? Revela en VIDEO la verdad de la pelea

Luego de la intensa pelea que vimos en el capítulo 2 de Acapulco Shore, "El Capitán" rompió el silenció y contó todo lo que pasó en realidad.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:00

Aarón Albores, mejor conocido como "El Capitán", hizo su debut  y despedida en los primeros dos capítulos de Acapulco Shore 8, y es que recién lo conocimos el pasado martes 27 de abril, cuando esta semana, tras el estreno del segundo episodio, vimos como el cantante fue expulsado de la casa por la producción.

En el capítulo estrenado este martes 4 de mayo, del polémico reality show de MTV, vimos que el primer día en Acapulco se salió de control y es que mientras algunos estaban en pleno ligue o disfrutando la fiesta, otros protagonizaron una pelea donde incluso los trabajadores de producción tuvieron que intervenir.

¿Qué pasó con "El Cap" en Acapulco Shore 8?

En el episodio 2 de Acapulco Shore 8, los nuevos integrantes se conocieron y en algunos casos se dieron uno que otro beso, mientras que otros incendiaron la polémica y tensión dentro de la casa, tal como pasó con "El Capitán" y es que en las imágenes vimos como luego de pasarse de tragos se puso violento.

De un momento a otro, el famoso que estaba con Jaylin Castellanos perdió el control y se dirigió a donde estaba "Chile" y Karime para molestarlos y jalonear el lugar en el que estaban sentados, algo que provocó que los sumos se calentaran y empezaran a empujarse, razón por la cual, Jey e Isa tuvieron que intervenir, pero no fue suficiente pues eso solo lo enfureció más y el personal de la producción tuvo que intervenir y sacarlo del lugar, ¿pero las cosas realmente pasaron como las vimos?

"El Capitán" revela que fue lo que en realidad pasó

Luego de que los fans comenzaran a preguntar por el futuro de Aarón en el reality, fue él mismo quien decidió romper el silencio y explicar lo que en verdad pasó previo a que los elementos de seguridad de AcaShore lo sacaran de la casa.  

En un video en vivo, aseguró que él no era "mala copa", y tampoco buscaba pleitos, sin embargo, enfatizó en que no tolera "la mala vibra", algo que se percibió entre sus compañeros, sobre todo entre "los de antes", ¿hablaría del Team Tendo (Karime, Chile y Jey)?

"A estas vacaciones llegaron los de antes a imponer reglan sin pensar que estas eran unas nuevas vacaciones, lo cual no se permitió y les causó molestia". -Contó el famoso.

Así mismo, agregó que desde que lo vieron, lo empezaron a molestar diciéndoles que "si traía chocho", al principio no le tomó importancia, pero conforme avanzó el día y la noche, notó que Chile estaba molestando a Jaylin y a Alba, a la primera le preguntó si era niña o niño, ella contestó que niña, pero el amigo de Karime le dijo que como traía "p3n3", entonces era hombre.

Después a Alba, le cuestionó que qué era, ella dijo que "lesbiana", pero Chile no se conformó y le dijo que no se hicieran si bien que le gustaba lo otro y eso no fue todo, pues además de molestar a sus compañeras, "El Capi" aseguró que su compañero pateó a un camarógrafo para que le dieran un cigarro, por eso, se llenó de furia y se lanzó contra él, pero aseguró, todo eso lo cortaron e la edición. 

¿Por qué no aparece en los promocionales?

En una entrevista a "Vaya Vaya" el pasado 16 de abril, puedes verla dando clic aquí, aseguró que no sabía por qué no apareció en las fotografías, ni videos o intro de la nueva temporada de Acapulco Shore, sin embargo, reiteró que leyó todo el contrato y se mostró molesto porque enfatizó "hay puntos que no se respetaron".

Además, dejó ver que su presencia en el programa sería corta ya que indicó que él pudo "haber dado más", pero estaba seguro de que en el tiempo que duró dio más que cualquier otro participante y confesó se fue con un "buen sabor de boca de pocas personas", ya que "la mayoría de los que están alientan algo que no son".

Lo cierto es que después de todo esto, es probable que no lo volvamos a ver y en caso de que vuelva al tercer o cuarto capítulo, es probable que de inmediato se vuelva a despedir, lo que responde al enojo que trae contra el reality y la producción detrás de este, ¿a ti te caía bien?