Survivor México

Survivor México: Bella de la Vega ENFRENTA a Chicken Muñoz por la polémica en el reality

Así fue como los ex participantes de la competencia de supervivencia se enfrentaron al salir de Survivor México
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:34

La exitosa competencia de Survivor México nos ha cautivado con los múltiples conflictos que deben enfrentar los participantes, así como los grandes retos que deben realizar. 

Como sabemos, una de las participantes más polémicas fue Bella de la Vega, quien salió de la competencia hace apenas unas semanas y que aún no para de causar revuelo en redes sociales. 

Recordemos que la reconocida ex integrante de la competencia fue parte de diversos escándalos junto a sus ex compañeros de la tribu de Halcones, así como con Carlos ChiCKen Muñoz.

Los atletas del equipo terminaron por excluirla del equipo, por lo que tuvo que irse a la tribu contraria, sin embargo, no logró llegar a un capítulo más y terminó por ser eliminada

La tribu verde decidió conspirar contra Bella de la Vega, pero logró con gran desempeño continuar en el reality de Survivor México otras episodios más en donde participó en los duelos de eliminación.

ChiCken Muñoz atacó a la ex participante de Survivor, Bella de la Vega en el reality show

El ex participante del reality Carlos ChiCKen Muñoz fue uno de los integrantes de Survivor que atacó a Bella cuando se encontraban aún en la competencia. 

Pero tras semanas dentro del reality, el competidor finalmente fue el más reciente eliminado del complicado reality sin lograr pasar el duelo de eliminación. 

Ex integrantes de Survivor México se reencuentran afuera de la competencia en foro de TV Azteca

Lo que más nos llamo la atención durante la última semana fue que al abandonar las tierras de República Dominicana, los ex concursantes acudieron al programa de 'Mimí Contigo' en donde se reencontraron.

Fue Bella de la Vega quien enfrentó a ChiCken por conspirar contra ella, en el lugar el comediante solo escuchó a Bella quien también habló sobre su experiencia en el programa deportivo. 

Por su parte, fue ChiCken quien mencionó que Bella se hacía la enferma y era Lago quien siempre le ayudaba a pasar, pero si quieres ver más sobre este enfrentamiento aquí te compartimos el video.