Survivor México

Survivor México 2021: ¿Qué tribu ganará HOY, miércoles 5 de mayo?

Las acciones se reanudan luego de la pausa necesaria después del Duelo de Extinción. Se reacomodan las tribus. ¿Quién llegará mejor a esta semana en Survivor México? Esto es lo que debes saber.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:20

Entramos a una nueva semana en Survivor México y los Jaguares dieron señales de vida. Y es que las últimas dos batallas por la inmunidad grupal fueron ganadas por esta tribu, lo que orilló a que los Halcones perdieran a su primer elemento.

Mientras más pasan los días, más difícil es la supervivencia entre equipos, lo que seguramente desembocará en más y mejores estrategias entre los mismos supervivientes, contra la tribu rival... y contra la suya. Esto es lo que ocurrirá en el inicio de una nueva semana en Survivor México.

La situación de los Halcones en Survivor México

Como te lo mencionamos anteriormente, los Jaguares pudieron tomarse un respiro la semana pasada al ganar un par de Batallas por la inmunidad grupal, lo que orilló a los Halcones a nominar a 3 de sus integrantes, Memo Dorantes, Brissia Mayagoitia y Carlos "Chicken" Muñoz a un desgastante duelo de extinción.

Alguno de los tres tenía que salir de Survivor México al finalizar el domingo. El primero que se salvó fue Memo Dorantes, quien demostró que, si bien la mayoría de su tribu no lo quiere, se perfila como un superviviente que costará trabajo eliminar de la competencia. La segunda en salvarse fue Brissia, dejando al locutor fuera de la aventura.

La eliminación entre Halcones hizo que los verdes replantearan su situación en Survivor México y están decididos a dar lo mejor de sí para que los Jaguares sigan perdiendo elementos. Sin embargo, al interior de la tribu, parece ser que no todos tienen como "enemigos" a los de amarillo. Las estrategias comienzan y esta semana será bastante interesante.

¿Quién gana HOY en Survivor México?

En el avance del día de hoy podemos ver una gran discrepancia entre los verdes. Si bien Memo habla con ganas y dice que va a luchar fuertemente contra los Jaguares, Paco Pizaña tiene otros planes, pues parece que luchará por algunos del equipo, pero no por todos, y así se lo confesó a Gary Centeno.

Pizaña le dijo a su compañero que ellos dos más Natalia Alcocer y Adianez Hernández podrían llegar lejos en la competencia si seguían la estrategia que tenía en mente, sin embargo, esta aun no la sabemos. ¿Será que le resulta a Paco su estrategia?

Por otra parte, el "Warrior", Carlos Guerrero, la máxima autoridad de esta aventura, dice que el premio que viene hoy será algo que les encantará a los supervivientes y esto se demuestra en sus rostros de felicidad en el avance. Sin embargo, según los spoilers, parece que las dos batallas de hoy en la noche en Survivor México las ganarán los Jaguares, pues parece que los verdes aun no se recuperan del golpe anímico que sufrieron el domingo.