Survivor México

Survivor México 2021: ¿Pablo Martí cambiará de tribu y DEJARÁ a Halcones?

El capitán del conjunto verde recibe fuertes críticas debido a sus pocas capacidades para llevar a cabo el liderazgo de la tribu.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:31

Los problemas y discusiones en la cuarta semana del Survivor México continúan para las y los miembros de ambas tribus, principalmente para el grupo Halcones, que desde hace ya algunas jornadas han manifestado su descontento con la forma en la que son comandados por Pablo Martí, su capitán. 

“Yo creo que probablemente el tiempo de Pablo como líder está expirando, la segunda oportunidad que se le dio como líder caducó”, fue parte del discurso que Carlos ‘Chicken’ Muñoz pronunció días antes de salir. El locutor fue el último eliminado de la competencia que posiblemente presagió el destino de su compañero. 

Desde el inicio del reality, el ex participante de MasterChef México fue considerado el cabecilla del conjunto verde para guiarlo en los desafíos que enfrentarían contra el cuadro amarillo. Sin embargo, la actitud del concursante no ha sido la mejor, pues muchos de los integrantes que forman parte del mismo equipo lo han tachado de insolente. 

En las pocas semanas que hasta ahora lleva la transmisión de Survivor México, Pablo no ha dejado de ser tema de conversación para los Halcones que piden su salida como líder. Bárbara Falconi es quien más convencida está de que el cocinero no tiene las características necesarias para dirigir a la tribu, por lo que su estrategia es destronarlo.

El tiempo, los desafíos y las discusiones han intensificado los percances y cada vez más componentes están de acuerdo con el nombramiento de otra persona que lleve el título de capitán. Pablo, por su parte, no está dispuesto a sufrir maltratos o ser víctima de estrategias empleadas por el grupo, de tal forma que ya manifestó su intención de realizar un cambio. 

¿Pablo cambiará de tribu en Survivor México?

Ante los constantes ataques que recibe por parte de Halcones, el participante, molesto, exclamó que una solución para evitar más conflicto sería moverse de bando, tal como en su momento lo hicieron Denisha y Bella de la Vega, quien tampoco fue bien aceptada en su cuadro. 

Por ahora el intercambio de tribus es sólo una teoría, pues Pabló aún no extiende la solicitud formal a la producción de Survivor México; además, falta conocer la opinión de Jaguares.

Respuesta de los fans

Aunque nada de lo anterior ha sido confirmado, los fans del programa ya muestran su entusiasmo sobre el posible intercambio de grupos, esto debido a que muchos seguidores del show consideran que Pablo entraría al equipo amarillo como un componente fuerte que, además, ayudaría a vencer al conjunto opuesto.      

“El poder que tendrían los Jaguares si Pablo pudiese cambiarse de equipo, porque realmente Sargento lo aceptaría y podría mandar a Halcones a quien quisiera porque a Pablo ya no le importaría ya que no estaría con ellos”, señaló un seguidor en redes que explica cómo funcionarían las dinámicas en Survivor México en caso de que Pablo solicite su cambio de tribu. 

Para conocer qué sucederá con el capitán de Halcones no te pierdas la emisión del reality, el cual se difunde por la señal de Azteca UNO los días miércoles, jueves y viernes a 19:30 horas, y los domingos de eliminación a las 20:00 horas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!