Entretenimiento

Survivor México 2021: Gabo Cuevas hace campaña en contra de Natalia Alcocer, EXIGE su salida

Natalia Alcocer ya es considerada como la participante más problemática del reality de TV Azteca.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:42

Survivor México se ha colocado como el reality show más polémico de la actualidad, pues desde sus primeros episodios fuimos testigos de los conflictos internos entre los participantes y el desplomó de la unión entre los miembros de las tribus Halcones y Jaguares.

Ahora la controversia gira en torno a Natalia Alcocer, quien ha sido arduamente criticada por hablar sobre la violencia entre mujeres dentro del programa y a la vez haber contribuido a ella en otros capítulos.

La actriz e influencer de 31 años Natalia Alcocer actualmente pertenece a la tribu Halcones. Su fama comenzó cuando condujo Big Brother en 2015. En 2020 ella tuvo que posponer su boda con el empresario Juan José Chimal debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Agresiones en Survivor México 

Cynthia (Halcones) y Niebla (Jaguares) protagonizaron una pelea durante la competencia por recursos en la que Natalia no dudo en participar, defendiendo a su compañera y señaló la violencia física ejercida por la integrante del equipo amarillo, asegurando que era una pena que tomara esa actitud solo por un juego.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que la participante tiene encontrones con sus rivales, pues recordemos que tuvo una gran diferencia con Bella de la Vega, incluso los usuarios redes sociales recordaron las ocasiones en las que la misma Natalia ha fomentado la violencia dentro de la competencia.

Gabo Cuevas pide la salida de Natalia Alcocer

La polémica ha escalado a tal grado que incluso ex participantes del reality ha pedido la salida de Natalia, pues la consideran un elemento muy malo para su tribu, así como para la competencia en general. 

Gabriel Cuevas, mejor conocido como Gabo Cuevas, es egresado de  la desaparecida PART, Universidad de Periodismo y Arte en Radio y Televisión, ha tenido la oportunidad de colaborar en diversos medios de comunicación como RadioFormula, Diario Basta, entre otros y ahora se encuentra actualmente en la emisión de Azteca Uno.

Y fue el primer eliminado de la competencia, pero pese a su salida el periodista se ha pronunciado en redes sobre la participación de Alcocer y ha pedido que sea eliminada de Survivor México. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gabo hizo una solicitud a la cadena televisiva y portó una camina con el #FueraNatalia, argumentando no tolerar la actitud de la actriz. 

 

"En mi i pasión de @survivormexico no soporto la actitud de Natalia", see lee en el post de Cuevas

Dicha publicación logró acaparar la atención y dividió las opiniones, pues algunos apoyaron su postura, mientras que otros más reprobaron su actitud.