Cine

Rugrats: Las revelaciones del nuevo TRAILER de la serie y su FECHA DE ESTRENO en Paramount Plus

¡Nuestros bebés favoritos regresan! Rugrats tendrá una nueva aventura ahora en 3D y es hora de saber a qué se enfrentarán en esta ocasión. Así fue el primer tráiler de la próxima serie de Rugrats.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:34

Estamos en la era de los reboot y, abusando de nuestra nostalgia, las grandes corporaciones crean sus estrategias y varias series animadas de los 90 han regresado con nuevas aventuras. Ya lo vimos con Dragon Ball Super, Animaniacs y, más recientemente, Rugrats.

Una nueva serie animada de nuestro bebés favoritos de la televisión llegará a todos nosotros próximamente y un teaser lanzado por Paramount Plus nos deja ver la fecha en la que comenzará una nueva era de Rugrats. Esto es lo que debes saber al respecto.

Fecha de estreno y lo que no viste en el trailer de Rugrats

Finalmente Paramount Plus lanzó un video en el que se anunció la fecha de estreno de la nueva aventura CGA de Rugrats con todo su elenco principal (al menos en la versión original): Tommy, Carlitos, Phill y Lilly y, por supuesto, la maquiavélica Angélica regresarán con sus voces originales.

La nueva serie de Rugrats en CGA llegará a finales de este mes, el próximo 27 de mayo, a través de las pantallas de Paramount Plus para México y toda Latinoamérica. Sobre su versión en español, aun no se sabe si este nuevo proyecto contará con las voces originales de la serie de los 90, que incluía a los actores Laura Torres, Marina Huerta, Patricia Acevedo, Rossy Aguirre, Mónica Estrada, entre otros.

En el trailer podemos observar a los Rugrats animados en 3D, y aunque tal vez al principio no hayamos sabido cómo tomar esto porque estábamos acostumbrados a verlos en 2D, tal vez sea sencillo adaptarnos, pues cuentan con la misma esencia de la serie de los 90, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos.

Además, en este avance podemos ver que no solo se limitará esto a la vida de los bebés en casa de Tommy y en su corralito, y que de igual forma experimentarán grandes aventuras a lado de Angélica y, por supuesto, de Reptar.

La serie original de Rugrats fue creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Desde 2018 ya se había anunciado este reboot y los nuevos productores, Eryk Casemiro y Kate Boutilier, junto con Dave Pressler y Casey Leonard, prometieron utilizar las voces originales, mismo objetivo que cumplieron. 

La serie original de Rugrats se estrenó en 1991, se convirtió instantáneamente en un éxito y derivado de esta se generaron tres largometrajes y una serie que no tuvo el mismo impacto que la original, Rugrats crecidos.