Warner Bros

REPORTAN que Warner Bros estaría buscando a un nuevo Superman afroamericano

Aquí te revelamos todos los rumores sobre el nuevo Superman que la franquicia está buscando para su nueva producción
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:51

La famosa franquicia de Warner Bros buscaría un nuevo actor que personifique a un nuevo Superman afroamericano, ¿te gustaría? aquí te compartimos todos los detalles. 

Según la información disponible revelada por el medio Hollywood Reporter, la compañía de DC cómics y el productor J.J. Abrams pretenden encontrar a un nuevo superhéroe y se ha revelado que como el director de la siguiente producción, como el actor de Superman serían afroamericanos.

Hasta el momento, se ha revelado que la producción y el guión se realizarán por el reconocido escritor Ta-Nehisi Coates, mejor conocido por participar en la colección de Marvel 'Black Panther'.

Candidatos para el nuevo personaje de Superman de la franquicia de Warner Bros 

Según los últimos detalles, se cree que entre los posibles candidatos se encuentran: Steven Caple Jr. (Creed II), Regina King (One Night In Miami) y Shaka King, (Judas y el mesías negro), ¿qué te parece?

Sin embargo, fue THR quien indicó que la hay posibilidades de que el actor que personifique a Superman sea desconocido para los fanáticos, pero para el estudio esto no podría funcionar, pues en películas anteriores no funcionó y fueron un fracaso en taquilla. 

¿Cómo el actor Henry Cavill es considerado el mejor Superman de la historia?

Aunque el actor británico Henry Cavill no logró cautivar a la audiencia en su papel de Superman, en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los actores más guapos en la industria hollywoodense

Gracias a su reconocimiento en otras producciones como lo fue The Witcher, ahora Henry Cavill quien cumple hoy 38 años de edad, es un actor muy reconocido y considerado el mejor Superman, ¿lo crees?