Entretenimiento

¿Quiénes son los invitados especiales del último capítulo de 'Me Caigo de Risa' la gala?

Todo apunta a que será el fin del programa, pues Faisy está en planes de un proyecto individual
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:01

Luego de otra exitos temporada, Me Caigo de Risa se prepara para su Gala Disfuncional, donde se celebra el último episodio de la entrega y cuentan con grandes invitados, aquí te contamos todos los detalles. 

Faisy y todos sus hermanos disfuncionales se pusieron su mejor vestuario para recibir a las celebridades que los estarán acompañando en este cierre de temporada. 

¿Quiénes son los invitados especiales del último capítulo de 'Me Caigo de Risa' la gala?

Los invitados estelares compartirán escenario con Mariazele, Mariana Echeverría, y demás. En esta ocasión María José, Sandra Echeverría, Erika Saba, Edwin Luna y María León darán un brillo especial al episodio final.

Este programa de televisión es una de los más queridos por el público, por lo que de estar varios años en el Canal 5, logró pasar al horario estelar de los días domingos en el Canal de las Estrellas. Conducido por Faisy, junto a su familia disfuncional, han conquistado a chicos y grandes.

¿Cuándo ver la Gala de Me Caigo de Risa?

La transmisión final de temporada de la Gala Disfuncional será el próximo domingo 9 de mayo a los 21:00 horas (tiempo de la Cuidad de México) a través de la señal de Canal 5. 

Faisy iniciaría nuevo proyecto, ¿se acabará Me Caigo de Risa?

Con este cierre, todo apunta a que este será su cierre definitivo, pues dos integrantes de la familia disfuncional estrenarán nuevo programa lejos del programa de comedia. 

Y es que el programa se tomará un descanso, pese a su éxito, pues se confirmó que los comediantes y producción se tomarían unos días de descanso ya que grabaron tres temporadas de manera consecutiva; además, por la falta de espacio en la televisora. 

De acuerdo, con el periodista Alex Kaffie Faisy, conductor del programa, y Michelle Rodríguez, integrante de La Familia Disfuncional, estrenarán nuevo programa lejos de Me Caigo de Risa.

El programa tendrá lugar en Unicable y tendrá dinámicas de entrevistas, invitados y musicales, bajo el nombre "Faisy Nites".