Exatlón México

¿Quién es Daphne Montesinos?, la joven que pasó de Exatlón México a otro reality de Televisa

Los atletas de Exatlón México siguen su vida luego del reality en varios proyectos, y ahora nos encontramos a la estrella de la primera temporada en Televisa. ¿Quién es Daphne Montesinos? Aquí te decimos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:47

Muchos recordamos a la primera generación de Exatlón México, ese show que luego se convertiría en un fenómeno y en el reality deportivo más visto de México y otras partes del mundo. De esta temporada, ya casi han pasado 3 años.

Desde entonces hemos visto crecer y desarrollarse en muchos otros proyectos a los ex participantes de este reality, como es el caso de Daphne Montesinos, atleta que como muchos otros descubrió una pasión por aparecer a cuadro. ¿La recuerdas?

¿Quién es Daphne Montesinos, ex participante de Exatlón México?

Daphne Montesinos es una mujer de 28 años que se desarrolla como entrenadora de calistenia, una actividad física en la que se realizan entrenamientos con el propio peso corporal. Su dedicación al deporte la llevaron, como dijimos anteriormente, a participar en el equipo de contendientes de Exatlón México.

Montesinos fue la octava eliminada de la competencia en aquella primer temporada de Exatlón México, pero no sabía que su vida frente a las cámaras acababa de comenzar y así como otros participantes de esa misma temporada, Oscar Cano y Macky González, se irían a Televisa, quienes los recibirían con los brazos abiertos.

Uno de sus primeros proyectos con los de San Ángel fue su participación en el programa Ponte Fit, donde demostró sus cualidades para el deporte y para los entrenamientos de alto rendimiento. Sin embargo "su momento" llegaría cuando se le ofreció trabajar en "Like, la leyenda", una telenovela en la que interpretaría a Valeria, una chica que tendría una relación lésbica con Marcela, interpretada por la actriz Carolina Sepúlveda.

Daphne Montesinos ahora en "El Inframundo"

Luego de su paso por las telenovelas, y al igual que su ex compañera de equipo en Exatlón, Macky González, Daphne Montesinos regresó a los reality shows y ahora participó, aunque muy brevemente, en El Inframundo, el nuevo reality de Televisa que pondrá a prueba los miedos de cada participante.

Ella fue una de las participantes que se tuvieron que enfrentar a varios retos. Compartió el programa con 4 participantes más a quien fue sacando uno a uno hasta llegar al reto final, en el que se encontraría a Bryan Batista en La Casa del Hielo, donde lamentablemente sería derrotada.

Sin embargo, donde peor la pasó fue en La Casa de las Fieras, en donde si los insectos los sintió horribles en su rostro, los ratones fueron la muerte. Su paso por El Inframundo terminó pero Daphne demostró que su carrera en Televisa va en ascenso y que este programa la podría catapultar aun más arriba.