MasterChef México

¿Qué fue de Bertha Lopez, ganadora de MasterChef Mexico?

Aquí te revelamos que ocurrió de la famosa ex participante de MasterChef México tras ganar la competencia
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:39

La famosa competencia culinaria de MasterChef México nos ha conquistado gracias a sus increíbles retos que los participantes deben realizar, asimismo, hemos conocido a reconocidos integrantes del reality

Como sabemos, el reality show producido por la franquicia de TV Azteca inició en el año 2015 y ha logrado conquistar a los fanáticos con seis temporadas que se han compartido en la programación de la cadena de televisión. 

En MasterChef México hemos conocido a diversos participantes que han demostrado dar todo su desempeño en cada uno de los episodios como lo fue Bertha, ¿la recuerdas?

¿Qué pasó con Bertha López, mejor conocida por ser ex participante de MasterChef México?

La famosa ex concursante de la competencia de MasterChef México, Bertha López, nos cautivó a los fanáticos del reality por ser una joven que se esforzaba por hacer los retos a la perfección. 

Además, logró ganarse nuestro cariño gracias a su gran humildad y dedicación a sus platillos poblanos que la identificaron en la competencia en la edición del año 2016. 

La joven ex participante de MasterChef México también recibió fuertes criticas por parte de usuarios en redes sociales, denunciando discriminación en contra de la concursante originaria de Puebla.

Para muchos, ella fue la mejor de la competencia culinaria, tanto así que finalmente logró ganar con sus platillos tradicionales típicos de Puebla la edición del reality show. 

Actualmente Bertha tiene un restaurante llamado el “Don de Bertha”, en donde prepara la deliciosa comida y en donde podemos acudir a disfrutar de sus platillos. 

¿En dónde se encuentra el restaurante de Bertha López, ex participante de MasterChef México?

Si deseas ir al famoso restaurante de la ex participante de MasterChef México podrás hacerlo acudiendo al estado de Puebla, en donde se encuentra el lugar.

El "Don de Bertha" está ubicado en la Gran Avenida en Puebla de Zaragoza, México, además, puedes encontrar más información en su página de Facebook, ¿qué te parece?