Entretenimiento

New Amsterdam: 3 cosas que podríamos ver en la cuarta temporada de la serie de Netflix

Algunos de los detalles más sobresalientes de la próxima entrega
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:22

New Amsterdam de la cadena estadounidense NBC estrenará su cuarta temporada, mientras que los usuarios de Netflix han recibido  de la mejor manera su llegada a la plataforma. 

New Amsterdam ha logrado capturar la atención de los usuarios, sumándose a la gran gama de drama médicos que podemos encontrar en la actualidad. El show cuenta con 3 temporadas que han seguido al Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold) y su historia de vida desde que se convierte en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de los Estados Unidos. Centrándose en casos médicos únicos, así como en la vida personal de los personajes que trabajan en la institución y sus pacientes.

¿Qué ocurrirá en la temporada 4 de New Amsterdam? 

El programa se ha caracterizado por ofrecer mayor diversidad en comparación con el resto de series médicas. No ha tenido miedo de presentar los verdaderos problemas de salud pública que enfrentan en la vida real muchos hospitales en Estados Unidos.

Dr. Goodwin están inspirados en el verdadero Dr. Eric Manheimer y sus memorias, mientras dirigió el Bellevue Hospital de Nueva York; los nuevos elementos dramáticos de la serie son quizás los más importantes desde su debut.

3 cosas que podríamos ver en la cuarta temporada de New Amsterdam

New Amsterdam ha retratado diversos temas como la diferencias raciales que existen aún en norteamérica, tal es el caso de la comunidad afroamericana y asiática, la cual es blanco de discriminación y ataques. 

 En el episodio 'Blood, Sweat and Tears', nos presentará el caso de una paciente filipina que sufrió daño hepático tras un ataque de odio por parte de dos hombres.

Otro de los temas estaría centrado en el psiquiatra Iggy Frome interpretado por el actor Tyler Labine, quien en la vida real sufrió de dismorfia corporal, y la historia sobre los efectos de los trastornos alimenticios en los hombres.

Asimismo, la serie nos presentará algunas ausencia en el reparto, donde sobresale la la partida del Dr. Vijay Kapoor interpretado por Anupam Kher y un nuevo giro llega con la presencia de la actriz Frances Turner para darle vida a la doctora Lyn Malvo, quién afecta la vida del doctor Floyd Reynolds (Jocko Sims) tanto en el trabajo como en su vida personal.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La cuarta temporada se espera que inicie a finales de año para que se pueda estrenar en el 2022. Además, aún no está claro cuántos episodios podrían haber. El programa se transmitirá semanalmente con una pausa a mitad de temporada como muchos programas estadounidenses.