Netflix

Lupin: Netflix lanza las primeras FOTOS de la segunda temporada de la exitosa serie

Aquí te compartimos las primeras fotografías que se han compartido de la segunda temporada de la serie de Lupin
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:21

La segunda temporada de la serie de Lupin está por llegar a la plataforma de streaming de Netflix y los fanáticos están ansiosos por conocer más sobre esta historia. 

Como recordamos, la primera parte de la famosa producción nos cautivó desde su estreno a principios de este año, por lo que creemos que volverá a ocurrir con la nueva temporada

Aunque hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, no un nuevo trailer de la esperada segunda temporada, sí se han compartido las primeras fotografías de la increíble historia. 

Por medio de redes sociales, la plataforma de streaming de Netflix ha lanzado las primeras imágenes de los esperados nuevos cinco episodios de la serie en donde volveremos a ver la lucha de Assane por limpiar el nombre de su padre. 

Fue en la primera temporada de la reconocida producción de Lupin, cuando vimos finalmente el destino de su hijo, que pendía de un hilo y que ahora nos mantiene en suspenso. 

¿Qué esperamos de la segunda temporada de Lupin que se puede ver en la plataforma de Netflix?

Actualmente se desconoce mucho sobre la trama que veremos en la segunda temporada de Lupin, pero según las pistas, creemos que se centrará en el secuestro del hijo de Assane, pues algo así vimos en un avance compartido hace alrededor de un mes. 

Además, esperamos un enfrentamiento entre el protagonista y el adinerado empresario Hubert Pellegrini, quien se encontraba detrás de las acusaciones de robo contra su padre. 

Creemos que en la próxima temporada veremos a la policía cada vez más cerca de conocer una pista sobre quién robo el collar que se encontraba en subasta en Louvre.

 

Más de