Marvel

Loki: 5 cosas que esperamos ver en la NUEVA serie de Disney Plus

Aquí te revelamos 5 datos que esperamos ver de la famosa producción esperada por los fanáticos de Disney Plus
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:38

La exitosa franquicia de Marvel Studios lanzó una nueva noticia junto al reconocido actor Tom Hiddleston, en donde se reveló un nuevo tráiler de la esperada serie de Disney Plus. 

Para nuestra sorpresa, fue este día cuando Marvel compartió el avance de la serie durante un juego de la NBA Golden State Warriors-New Orleans Pelicans. 

Como sabemos, las famosas series de la plataforma de Disney Plus han logrado conquistarnos con sus diversas tramas y muy pronto esperamos la llegada de la nueva producción de Loki

¿Qué esperamos de la nueva serie de Loki?

Aunque aún no sabemos realmente de qué tratará la nueva serie, sabemos que Loki se abre con Dios de la travesura y muestra por túneles misteriosos, empuñando dos dagas. 

Asimismo, veremos una foto misteriosa de soldados vestidos de negro, que lucen contra un cielo en llamas y aunque desconocemos su origen creemos que en la serie conoceremos quiénes son y cuál es su propósito. 

Loki también será juzgado por romper la línea del tiempo al robar el Tesseract, por lo que la NBA presenta más información sobre la defensa, Mobius M. Mobius, interpretado por el actor Owen Wilson.

En la nueva producción esperamos una gran toma de a base de operaciones de TVA, una ciudad inmensa con una increíble variedad de estilos arquitectónicos, ¿qué te parece?

Otro tema que esperamos ver en la serie de Loki, es que conoceremos más al enemigo y hermano de Thor, así como la gran devastación que casi siempre deja a su paso. 

 

Más de