Series

Loki: adelantan la FECHA DE ESTRENO de la serie, transmitirán episodios cada miércoles en Disney Plus

La llegada de esta nueva serie a la plataforma de streaming se tenía programada para el 11 de junio de este año.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:07

Desde inicios de 2021 Disney Plus trajo consigo varios estrenos, algunos de ellos ya están disponibles en su plataforma y otros con un estreno próximo, como es el caso de Loki, serie basada en el hermano y villano de Thor que contará más detalles sobre la vida de este mítico personaje del Universo Marvel, interpretado por el actor británico Tom Hiddleston.

El anuncio de este nuevo contenido causó revuelto entre los miles de fans no solo de Marvel y Disney Plus, sino también del propio productor de cine de 40 años, quien a través de sus redes sociales se ha encargado de promocionar dicha serie.

Adelantan fecha de estreno de Loki, ¿cuándo llega a Disney Plus?

Luego de la emoción que generó la noticia sobre la serie de Loki, el segundo dato importante que entusiasmó aún más a sus fanáticos fue el día en que se será estrenada. 

Hace unos días se mencionó que estaría en el catálogo de Disney Plus a partir del 11 de junio. Pero después de un video promocional publicado en la cuenta oficial de la plataforma de streaming quedó claro que se adelantó su llegada.

Según lo subido a Twitter el estreno de Loki, a través de Disney Plus, el estreno será el próximo 9 de junio. Con este cambio de fecha, además de adelantar su lanzamiento, también se modifica el día en que los seis episodios de la serie serán publicados en dicha plataforma, pasando de los días viernes a los miércoles.

Aquí te mostramos el contenido publicitario que se publicó con ayuda de Tom Hiddelston.

¿De qué trata la nueva serie de Disney Plus, protagonizada por Tom Hiddleston?

Loki es una de las series de Marvel Studios y Disney Plus más esperado de 2021. Es una historia escrita por Michael Waldron, guionista y productor de cine estadounidense, mundialmente reconocido por su trabajo realizado en Rick and Morty, Heels y Doctor Strange, y con Tom Hiddleston en el papel de Loki, personaje que ha interpretado desde 2011 en la saga de Thor y Avengers.

Una de las cosas que se mostraran en la serie es cómo Loki es llevado a una misteriosa organización, después de haber hurtado el teseracto durante los sucesos visto en Avengers: Endgame, algo que le permitirá viajar a través del tiempo, alterando la historia de la humanidad, mientras manipula a todos a su paso.

Fechas en que se estrenará cada episodio de Loki

Con este cambio en el día del estreno de la serie de Disney Plus, las fechas en que se estrenará cada episodio de Loki también se modificaron, quedando de la siguiente manera:

  • Episodio 1: 9 de junio.
  • Episodio 2: 16 de junio.
  • Episodio 3: 23 de junio 
  • Episodio 4: 30 de junio.
  • Episodio 5: 7 de julio.
  • Episodio 6: 14 de julio.