Televisión

La Voz Senior: ¿Quién es Juan Pestañas, integrante del equipo de Yahir?

¿Te perdiste las audiciones del día de ayer y no te enteraste quién es este participante? Aquí te damos los detalles sobre el nuevo miembro del reality.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:05

La etapa de audición en La Voz Senior continúan. El día de ayer el escenario se iluminó con varias personas que llegaron al reality de TV Azteca para mostrar su talento como intérpretes musicales y así tener un lugar en alguno de los cuatro equipos comandados por Belinda, María José, Ricardo Montaner y Yahir. Como parte de esta etapa y de la emisión de ayer, Juan Pestañas fue uno de los aspirantes a un lugar en el programa.

Juan José Castillo Rodríguez es el verdadero nombre de este caballero, quien como nombre artístico decidió adquirir el seudónimo de Juan Pestañas

¿Quieres conocer más sobre este participante de La Voz Senior? A continuación te damos todos los detalles sobre este hombre que llegó al reality de TV Azteca para dejar todo el corazón sobre el escenario.

¿Quién es Juan Pestañas, nuevo integrante del equipo de Yahir en La Voz Senior?

Originario de Cadereyta, Nuevo León, Juan José Castillo Rodríguez, de 74 años de edad, mejor conocido en el mundo del espectáculo regiomontano como Juan Pestañas, es un hombre que comenzó su carrera en la televisión de su natal Nuevo León en 1972, gracias a una invitación de parte del municipio de Monterrey para estar en un homenaje a Cri-Cri.

Transcurrieron dos años de esa invitación cuando en la estación radiofónica XENV lo llamaron para que fuera locutor de un programa dirigido a niños, hecho que lo llevó a crear el personaje de Juan Pestañas.

En ese programa radial Juan José Castillo Rodríguez cantaba mayormente temas de Cri-Cri, algo que contribuyó en gran medida a la adopción de su nombre artístico. Tiene un total de 10 discos grabados, siendo el de las tablas de multiplicar el más conocido, ya que con cada tabla había un ritmo musical e interpretativo distinto.

Durante su entrevista con La Voz Senior el participante regiomontano dijo que lo más grato de ser Juan Pestañas es lo bien que la pasan los niños cuando canta, ya que puede notar las expresiones en sus rostros y eso le entusiasma.

Uno de los momentos más complicados en su vida fue padecer una enfermedad que le ha afectado los pulmones, por lo que al día de hoy debe estar en constante tratamiento, uno que dada la gravedad de su condición debe llevar de por vida, pero aseguró que con esa medicación ya no ha tenido complicaciones de salud. 

Ademas de esto, en 1982 Juan Pestañas participó en la estación XEJM Radio Fantasía, en compañía de Héctor Covarrubias y Quiroga y tiempo después se incorporó al canal 28 en el cual condujo espacios televisivos como "Mundo Maravilloso de Juan Pestañas".

Juan Pestañas se queda en el equipo de Yahir

La canción que Juan Pestañas interpretó en su audición fue "Y nos dieron las diez", de Joaquín Sabina, tema que le dio la oportunidad de llamar la atención de los coaches.

El primero en voltear su asiento fue Ricardo Montaner, seguido de Belinda. Segundos después fue María José quien decidió presionar su botón y poco antes de terminar su actuación, Yahir también apretó su botón y así conocer a Juan Pestañas.

Luego de escuchar los comentarios de los cuatro coaches el participante de Cadereyta eligió a Yahir. 

¿Quiénes están en el equipo de Yahir en La Voz Senior?

Hasta el momento son siete los participantes que integran el equipo de Yahir en La Voz Senior:

  • Pipa.
  • José Gerardo.
  • Lolita Enríquez.
  • Jimmy.
  • Adaliz.
  • Juan José Castillo.
  • La Itsmeña.
Más de