Televisión

La Voz Senior: Así fue la EMOTIVA presentación de Arturo Masson, integrante del equipo Belinda

"A puro dolor" fue el tema que el participante de 60 años, originario de Hidalgo, interpretó en su audición.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:05

Desde la primera emisión de La Voz Senior la audiencia mexicana fue cautivada gracias al talento interpretativo de los hombres y mujeres que se han dado cita sobre el escenario, con el único objetivo de ser parte de este gran reality show producido por TV Azteca y con ello cumplir un sueño: ser los próximos cantantes reconocidos en México. Muestra de ello fue la audición de Arturo Masson, quien luego de su presentación y de los comentarios de los coaches eligió a Belinda.

Arturo Masson, de 60 años de edad y originario de Tulancingo Hidalgo, se planto sobre el escenario decidido a quedarse en alguno de los equipos, algo que pudo constarse desde que inició su presentación la noche de ayer.

Él es Arturo Masson, participante de La Voz Senior

Con seis décadas de vida, Arturo Masson es un hombre que tiene el canto como profesión de tiempo completo, desde hace ya 40 años.

Es egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y pese a que durante su estadía en la institución educativa tenía a su alcance todas las disciplinas artísticas, él optó por el canto, aunque eso no lo limitó a incursionar en otras actividades como el cine y la televisión, industrias en las que también ha participado.

Así fue la audición de Arturo Masson en el reality de canto de TV Azteca 

La noche de ayer fue el momento que tanto había esperado Arturo Masson. Con 60 años y un gran ímpetu el aspirante a ser parte de La Voz Senior interpretó "A puro dolor", tema compuesto por Omar Alfanno.

Desde el comienzo de su actuación lo cuatros coaches se mostraron atentos a su presentación, pero Belinda fue la más interesada, quien además comentó que esa canción le encantaba.

Tras unos segundos de haber iniciado a cantar fue precisamente la intérprete de "Luz sin gravedad" la persona que apretó el botón y con ello hacer que su asiento girara.

Tal parecía que Belinda seria la única en dar vuelta a su sillón. Sin embargo, casi al término de la audición de Arturo Masson María José y Yahir también presionaron ese botón que los llevó a conocer a este participante hidalguense. 

Ya frente a él Belinda comentó que le encantó no solo su voz, sino también su look, uno que también reconoció María José, además de destacar la última nota que cantó, la cual influyó en gran medida para que tanto ella como Yahir giraran antes de concluir con su presentación. 

Luego de escuchar los comentarios de los tres coaches de La Voz Senior que se interesaron en su talento, Arturo Masson tomó la decisión de integrar al equipo de Belinda

La también actriz dijo sentirse contenta de que la haya elegido, por lo que le pondrá muy buenas canciones, que habrá un duro trabajo y recalcó también lo bonito de su cabello. 

¿Quiénes están en el equipo de Belinda?

Tras las audiciones de ayer, Belinda tiene hasta el momento siete integrantes en su equipo de La Voz Senior, los cuales te compartimos a continuación:

  • Baby Bátiz.
  • Chico Barragán.
  • Raúl Canseco.
  • Caros Oceguera.
  • Alinna.
  • Arturo Masson.
  • Sol de México.