Entretenimiento

House of the Dragon: Mira las primeras FOTOS del spin-off de Game of Thrones que saldrá en HBO

House of Dragon, spin off de Game of Thrones se estrenará en 2022 por HBO y HBO Max
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:35

HBO ha publicado las primera imágenes del primer spin off de Game of Thrones, mismo que ha mantenido a los fanáticos en espera, pues la cadena televisiva se encuentra en proceso de grabación y producción. Se espera que su llegada a la plataforma HBO y HBO Max tenga lugar en 2022.

Gracias a dichas fotografías conocimos a los nuevos personajes, donde se observa a la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), quien es la primogénita del rey.

Las primeras imágenes de 'House of the Dragon'

En las primera imágenes podemos observar a la princesa Rhaenyra Targaryen en compañía del príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith), quien es hermano menor de Viserys y supuesto heredero del trono. Aunque posee la verdadera sangre del dragón se dice que cada vez que nace un Targaryen.

La producción de La Casa del Dragón ha comenzado en primavera y, apenas una semana después de ver a su elenco protagonista en plena lectura de guión conjunta, hemos podido ver a los protagonistas principales en la piel de sus personajes y descubrir, de una vez por todas, qué aspecto tendrá la serie y cómo son sus protagonistas.

 'House of the Dragon'

El spin off contará el pleito por el 'Trono de Hierro' entre miembros de la Casa Targaryen, misma que conquistó Westeros con ayuda de sus legendarios dragones. El show narrará cómo es que la princesa Rhaenyra comienza una rebelión tras la muerte del Rey Viserys, quien la nombra a ella su sucesora, un grupo de insurgente decide más bien coronar a su medio hermano el príncipe Aegon II.

La serie está basada en el libro 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, quien también funge como creador y productor ejecutivo del proyecto. La historia se sitúa 300 años antes de los hechos presentados en 'Game of Thrones'.