Entretenimiento

Exatlón 2021: La curiosa FOTO que nunca habías visto del reality deportivo

Una de las atletas más queridos del Exatlón México tomó sus redes para mostrar una foto inédita del reality
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:18

A poco más de un mes de la Gran Final de Exatlón México, los atletas siguen vigentes entre la comunidad y muchos de los fanáticos se mantienen atentos a lo que ocurre con cada uno de ellos, así mismo otros más comparten un poco de su vida íntima con sus seguidores.

Y en esta ocasión la atleta Gloria Murillo Muñoz, una de las más queridas por el público, quien formó parte del equipo Titanes en el reality realizó una dinámica en su cuenta de Instagram donde respondió con fotos o video que sus seguidores le pedían. 

Gloria Murillo comparte foto nunca antes vista del Exatlón México

La dinámica realizada por Murillo consistió en mostrar fotografía o video que sus seguidores pidieran, por lo que no es de extrañarse que entre as peticiones sobresaliera el nombre del afamado reality de TV Azteca.

Gracias a uno de sus seguidores quien pidió una "foto que nadie haya visto del Exatlón", fue entonces cuando la atleta compartió una imagen inédita junto a sus compañeros de equipo "Titanes", en la celebración del cumpleaños de Ana Lago. 

En la fotografía se aprecia a los participantes comiendo un trozo de pastel de nutella y a una sonriente Ana, mientras que de Gloria solo se aprecia la mano, pues ella tomó la foto.

Gloria Murrillo y su fuerte padecimiento

Recordemos que al salir del reality Murillo tuvo que afrontar un muy difícil momento en su vida, luego de ser detectada con un grave problema de salud. 

Se trata del shock anafiláctico, el cual refiere a una reacción que puede ocurrir segundos o minutos después de la exposición a un agente alérgeno.

Dentro de los síntomas que comienzan a presentarse están las erupciones cutáneas, náuseas, vómitos, así como dificultad para respirar y shock; cuando no se trata de inmediato, puede causar la pérdida del conocimiento o la muerte.

Sin embargo, la atleta ha podido controlar el problema y ahora esta más sana que nunca, cuidando aún más todo lo que ingiere o está cerca de su organismo.