Entretenimiento

Exatlón 2021: Atleta del Reality REVELA que terminó su relación sentimental

La patinadora mexicana habló, a través de sus redes, sobre el difícil proceso de separación que ha vivido en los últimos días.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:12

A poco más de un mes de la Gran Final de Exatlón México, los atletas siguen vigentes entre la comunidad y muchos de los fanáticos se mantienen atentos a lo que ocurre con cada uno de ellos, así mismo otros más comparten un poco de su vida íntima con sus seguidores, tales el caso de Doris del Moral, quien recientemente habló sobre su ruptura amorosa.

Una de las cosas que caracterizó al reality de TV Azteca fue las historia de amor de algunos de los atletas. Un gran ejemplo de ello es Doris del Moral quien habló abiertamente sobre su relación amoroso. Sin embargo, recientemente anunció su ruptura y lo mucho que esta le ha afectado. 

Doril del Moral termina su relación amorosa

La patinadora mantenía una relación de cerca de siete años con Viridiana Pulido, así lo confirmó a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.  

En dicho en vivo, confesó que este ha sido un momento muy difícil y que "no sabe cómo vivir sin ella", aunque reveló que aún mantienen contacto pues no terminaron de mala forma su relación.

"Vivi desde que la conozco ha sido una luz en mi camino, es una mujer muy amorosa, muy apasionada y muy guapa. Creo que la relación se forjó de amor, de comprensión y de ternura", detalló la atleta.

Confesó que su entrada al Exatlón fue un evento que terminó afectado su relación, pues con el tiempo se dio cuenta que necesitaba tiempo para estar consigo misma, viajar y conocer más de forma individual. 

También resaltó que no descarta la posibilidad de que en un futuro ellas retomen la relación o sigan siendo amigas, asimismo resalto que siempre estará para apoyarla.

Doris asegura que regresaría a Exatlón 

Durante la transmisión aprovecho para resaltar que ella volverá a Exatlón las veces que la inviten, pues es un proyecto que disfruta. Aunado a esto también habló sobre su gran relación con las sus ex compañeros de reality.