Cine

El Exorcismo de Carmen Farías: ¿de qué trata la nueva película de TERROR de Camila Sodi?

La cinta contará con la dirección de Rodrigo Fiallega, así como con las actuaciones de Juan Carlos Colombo, Juan Pablo Castañeda.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:51

Camila Sodi es una actriz que se ha ganado el reconociendo del público y la crítica gracias a su talento y trabajo actoral, uno que h quedado plasmado en varias telenovelas, así como proyectos cinematográficos. Su más reciente participación en el séptimo arte es El Exorcismo de Carmen Farías, película que en breve llegará a salas de cine.

Estamos acostumbrados a ver a Sodi en largometrajes de drama y amor. No obstante, en esta ocasión la actriz de 34 años de edad será parte de un largometraje de terror, uno que promete una gran historia que mantendrá a los espectadores al filo de sus butacas.

¿De qué trata El Exorcismo de Carmen Farías?

La cinta, escrita por Molo Alcocer y dirigida por Rodrigo Fiallega, narra la historia de Carmen, una joven periodista que hereda una vieja casa en medio del bosque. Luego del deceso de su abuela y habiendo quedado sola, la protagonista decide permanecer en ese sitio para conocer más sobre su familia, y al mismo tiempo sobre su pasado.

Además de la participación de Camila Sodi, también se cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Castañeda y Juan Carlos Colombo, como el sacerdote que lleva a cabo el exorcismo. 

Molo Alcocer dijo en un comunicado que El Exorcismo de Carmen Farías esta inspirada en la cultura mexicana y relatos locales, en la cual se destacan temas como el catolicismo mexicano, por ejemplo. 

De igual forma Fiallega expresó que la casa donde se grabó la película esta ubicada en El Oro, municipio del Estado de México, y que el género cinematográfico que impera en la cinta es el terror.

Enfatizó que el problema con este género hecho en México es que los directores, productores buscan emular las historias y parámetros de otros países, sin ocuparse de incorporar el terror en la cultura nacional. 

Si te sientes interesado en ver El Exorcismo de Carmen Farías mira a continuación el trailer de la cinta.

¿Cuándo se estrena la película de terror de Camila Sodi?

La cadena de cines que llevará a cabo su proyección es Cinépolis. El estreno de El Exorcismo de Carmen Farías será el 5 de mayo a nivel nacional, por lo que ya puedes consultar la cartelera de la sala que te quede más cerca.