Netflix

El discurso de Selena Quintanilla al ganar un Grammy en 1993

Conoce lo que la joven cantante Selena dijo al ganar su primer Grammy, tan solo un año antes de fallecer
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:06

La famosa cantante estadounidense Selena, aún continua cautivándonos con sus icónicas canciones, así como por su gran historia en la industria del espectáculo, ¿no lo crees?

Aunque la joven artista falleció cuando estaba en el auge de su carrera, a los 23 años de edad, hace 25 años, los fanáticos aún recordamos las increíbles canciones que la llevaron al éxito. 

Como sabemos, recientemente se estrenó la segunda temporada de la producción biográfica de su vida 'Selena: la serie', en donde conocemos más a profundidad su vida personal y que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix

En la serie vemos cómo Selena logra adquirir fama, hasta su trágica muerte a manos de la expresidenta y amiga de su club de fans, identificada como Yolanda Saldívar.

Algo que muchos fanáticos desconocíamos es que Selena obtuvo gran éxito, tanto lo fue que en 1993 obtuvo un premio Grammy, pero ¿cómo fue? aquí te lo revelamos. 

La reconocida cantante obtuvo un Grammy en la categoría Mejor Álbum México Americano, por la creación de su material Selena Live, tan solo un año antes de fallecer. 

¿Qué dijo Selena en el discurso de los Grammy?

"Me gustaría agradecer a la compañía, al presidente de EMI Latin, José Behar, por hacer esta noche posible y tener fe en nosotros, poniendo la fe en nosotros hace cuatro años", compartió.

Como le hemos visto, Selena fue agradecida con el público y sus fieles seguidores que tanto la apoyaron en su corta carrera en el tex-mex, que aún nos continua cautivando.

"También me gustaría agradecer a mi banda, Los Dinos, a mi padre Abraham, mi hermano, quien es el productor de mi música y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo. Y me gustaría agradecer también a toda la familia EMI Latin, gracias por tenerme fe, los quiero, gracias", agregó Selena en el evento.