Reality

Acapulco Shore 8: Un desaparecido, peleas y CANDENTES besos, esto pasó en el capítulo 2

Si te perdiste el segundo capítulo de Acapulco Shore 8 o quieres revivirlo no te preocupes, que aquí te damos el resumen de lo que pasó.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 09:46

Acapulco Shore 8 está fuera de control y los habitantes de la casa más polémica de México ya perdieron el pudor, y es que luego del episodio uno donde vimos las primeras interacciones de los nuevos integrantes del controvertido reality show de MTV, el capítulo 2 nos dejó con la boca abierta por todo lo que pasó.

El nuevo episodio estrenado la noche de ayer, martes 4 de mayo, en Paramount Plus, y MTV, fue la sensación entre los fans, pues conocimos un poquito más de los nuevos participantes y también vimos cómo mientras unas se reconciliaban, otros buscaban peleas que incluso provocaron la intervención de la producción.

Fernanda e Isa se reconcilian a besos

La semana pasada vimos la impresión que se llevó Isa Castro y Karime Pindter tras la llegada de Fernanda Moreno, sin  embargo, el coraje les duró poco y es que luego de que las chicas dijeran que no le hablarían y recordaran que no la soportaban, solo hicieron falta un par de shots para que la historia cambiara.

Karime se mantuvo firme y evitó a toda costa estar cerca de la antes llamada "Lady Tamaulipas", sin embargo, en el caso de Isa no pasó lo mismo pues mientras ella intentaba disfrutar de la noche, Fer se le acercó y se la llevó a un sillón para platicar e intentar resolver sus problemas.

Bastaron un par de tragos y con "Chile" en medio, para que las cosas subieran de temperatura, pues luego de un par de palabras y un acuerdo de ya no pelear, las famosas cerraron el trato de una forma muy atrevida, dándose algunos besos que lograron despertar la pasión, no obstante, luego de eso y entre una que otra caricia, las jóvenes se separaron, hasta que al día siguiente se retomó la tensión, al menos por parte de Isa.

Alba es la más hábil para ligar en Acapulco Shore

Fernanda fue la estrella de la noche y es que luego de su momento con Isa, regresó a los brazos de Alba, quien al verla llegar se presentó diciendo que era el amor de su vida, algo que motivó a Moreno a besarla, pero la historia no acabó ahí pues en un momento de arrumacos, y mientras la chica que estrenó el despacho con Karime ya estaba pasada de copas, Fer la besó y le advirtió que no la convenciera de tener nada ya que ella era "celosa".

Y es que mientras Chile a penas y podía atraer a Isa, Alba ya llevaba dos coqueteos al hilo, Karime, y Fernanda, algo que ningún otro integrante logró en el primer día.

La noche no dio a más para ellas, pero al siguiente día, luego de volver a mirarse por la mañana, Alba confesó que se había enamorado de Fer, con quien estuvo platicando un buen rato sobre su vida, no obstante, parece que la atracción se esfumó cuando Ignacia "Nacha" Michelson apareció.

Nacha llegó para cautivar a todos y todas

En el segundo capítulo de Acapulco Shore también vimos la espectacular llegada de Nacha, quien aseguró, viene más que dispuesta a pasarla bien, sobre todo con las mujeres de la casa pues aseguró, en la temporada pasada los hombres le quedaron a deber.

Karime se impresionó al ver de vuelta a su amiga, mientras que Isa mostró preocupación al pensar que su nueva compañera se le aventaría a los golpes, en tanto, Alba y el reto de integrantes admiraron la belleza de la chilena a quien recibieron con halagos, abrazos y besos.

No obstante, ella dejó claro a los hombres que no estaba interesada más en su existencia y venía preparada para conocer a las chicas que la acompañarían en la aventura, sobre todo a Pindter, pero fue justamente cuando llegó la mañana que todos se dieron cuenta, hacía falta alguien, "El Capi". Puedes revivir la llegada de Nacha dando clic aquí.

Peleas, bailes y mucha fiesta sin control

Luego de un duelo de pole dance entre "Chile" y Jaylin Castellanos, las cosas se pusieron más que tensas y es que "El Capitán" no estaba al siguiente día porque la producción de AcaShore se lo llevó luego de que el hombre se pusiera en modo agresivo.

Aarón Álvarez, como se le conoce por su nombre real, comenzó a acercarse cada vez más a Jaylin, sin embargo, no lo suficiente como para que pasara algo más entre los dos pues tras abandonar los baños, él se dirigió a donde estaba Karime y "Chile" y de la nada, comenzó a tocar a su compañero por la pierna.

La acción incomodó al integrante del Team Tendo, quien le pidió a "El Capitán" que dejara de hacer eso, sin embargo, de un momento a otro, el famoso perdió el control y comenzó a jalonear bruscamente la rueda en la que estaban sentados "la Matrioshka" y Chile; Jey decidió intervenir pero las cosas se salieron de control y la producción del polémico reality tuvo que entrar para sacar a Aarón del lugar, y hasta el momento, los acashores no saben nada del paradero de su compañero musculoso. 

Y ya luego de todo el escándalo de la noche, los chicos amanecieron al otro día con ganas de seguir la fiesta, eso sí, sin la presencia de Álvarez, emprendieron un viaje por la casa para conocerla y además, se llevaron una sorpresa pues un hombre misterioso se acercó en un yate.

No será sino hasta la próxima semana que descubramos todo lo que les depara a los polémicos chicos y chicas de Acapulco Shore, sin embargo, gracias al avance sabemos que pronto conocerán el antro que está dentro del inmueble y la amistad entre Nacha y Karime subirá de nivel, aunque su relación con Jacky no será la mejor, ve el avance dando clic aquí.