Series

Selena, la serie: las principales REVELACIONES que veremos en la segunda temporada en Netflix

La ‘Reina del tex mex’ está de vuelta y aquí te contamos todo lo que la serie abordará en la continuación biográfica de su trayectoria artística.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:24

Netflix ya liberó los nueve capítulos que dan forma a la segunda parte de ‘Selena: la serie’, obra biográfica de la cantante que hoy presenta el desenlace en la vida de quien fue, y es recordada, como una de las artistas con mayor alcance en la industria musical latina. 

Recordemos que la primera temporada estuvo marcada por acontecimientos que tuvieron lugar en su infancia. Posteriormente se abordó la cercana relación con su familia, su gran talento interpretativo, sus primeros pasos arriba del escenario, así como el inicio de su imagen como futura “Reina del tex mex”.

Todo lo anterior sirvió de antecedente para la continuación de la serie, misma que este martes estrena su nueva tanda de episodios con situaciones más complejas en su trayectoria no sólo musical, sino también personal.

‘Selena: la serie’ exhibirá los conflictos familiares que tuvo la famosa al momento de llegar a la cima del éxito, también incluirá su faceta como diseñadora, la relación con su pareja, así como distintas decisiones que tomó atrás del escenario. 

Selena: la serie 

Tras lograr el triunfo en los escenarios, Selena comienza a abarcar nuevos terrenos y renta el espacio de un apartamento para montar su propio estudio de moda. Sin embargo, al presentarse la oportunidad de realizar otra gira, ella y Chris replantean las bases de su relación para ver si en verdad deben permanecer juntos. 

La agrupación viaja a Monterrey, una de las ciudades más importantes de México. Ahí ofrecerán un concierto y serán invitados especiales del show conducido por Verónica Castro; no obstante, la cantante está en duda de manifestar públicamente sus percances con Chris.

Las oportunidades en la carrera artística de la famosa aumentan con la ejecución del tema ‘La llamada’; además, su álbum en inglés está a punto de salir a la venta y ahora también busca abrir una boutique.

Mientras ‘Bidi bidi bom bom’ comienza a tomar forma, Yolanda es quien se encarga de los preparativos para dicho establecimiento y Suzette planea su boda. Con tantos pendientes y compromisos laborales, Selena llega a un punto donde no sabe cómo compaginar su arduo trabajo con la vida familiar; pero la falta de tiempo no es un impedimento que logre desconcentrarla de la gran inauguración de su negocio.  

Gracias a su material discográfico recibe una nominación al Grammy. Ella y Suzette acuden a la gala, sin embargo, Chris ya contempla empezar su propia banda. 

El desfile de modas se acerca y Selena no logra establecer buena comunicación con Chris. Además, por petición de su disquera debe comenzar a tomar clases de canto. Después de tantos problemas, la intérprete ofrecerá el concierto más grande en toda su carrera, el cual dio en el escenario del Astrodome de Houston.

Sin emvargo, justo cuando la cantante consigue estar en la cima del éxito y por fin visualiza su futuro con más sueños por alcanzar, un encuentro con Yolanda logra cambiarlo todo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!