Entretenimiento

Selena, la serie: ¿Cómo conoció Beyoncé a la reina del Tex-Mex?

El encuentro entre las cantantes fue recordado durante la segunda temporada de la serie biográfica de 'la reina del TexMex'.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:32

Este martes, Netflix estrenó la segunda temporada de 'Selena, la serie' y los fanáticos ya han comenzado a recordar el legado de la cantante mexicoamericana, pues la producción revivió momentos que pocos conocían sobre la vida y carrera de Quintanilla. 

Una de las revelaciones que atrajo la atención del público fue aquel encuentro que la 'Reina del Texmex' tuvo con Beyoncé, cuando esta solo era una adolescente mientras que Selena Quintanilla estaba a punto de coronarse con un Grammy y aquí te contamos todos los detalles del encuentro que la misma Queen B reveló.

Beyoncé revela cómo fue su encuentro con Selena 

En entrevista para MTV, Queen B confesó ser una fiel seguidora de la interprete de "Como la Flor", quien falleció en 1995 a la edad de 23 años. Beyoncé contó que vio por primera vez a Selena en un centro comercial en Houston, Texas y recordó que pese a ser una fan no supo cómo actuar. 

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino", contó Beyoncé  

Queen B, también señaló que la música de Quintanilla representó una gran fuente de inspiración para su carrera y reconoció la admiración que siente por la cantante. 

"Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Piense que era una leyenda y la admiro", mencionó.  

'Selena, la serie', retoma este capítulo de la vida de ambas interpretes 

Dicho encuentro fue remembrado en el sexto capítulo de la segunda entrega de la serie, bajo el título "Lo más bello", donde se observa a Beyoncé caminar en la plaza comercial junto a su familia.