Televisa

Michelle Vieth regresa a 'Las Estrellas bailan en Hoy' tras casi VOMITAR en la competencia

Conoce todos los detalles de qué le ocurrió a la famosa actriz en plena competencia de baile
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:17

La actriz mexicana Michelle Vieth ha vuelto a la famosa competencia de baile 'Las Estrellas bailan en Hoy' tras causar revuelo en redes sociales luego de casi vomitar en el reality.

Fue el jueves pasado cuando vimos que la reconocida actriz llamó la atención de los fanáticos desde el comienzo de la competencia de baile en el programa matutino de 'Hoy'.

Como vimos, la actriz de 41 años de edad, Michelle Vieth tuvo un gran malestar estomacal provocando que tuviera que ausentarse del programa y su compañero de baile Emir Pabón quién presentó la coreografía solo. 

Gracias a Emir Pabón el equipo obtuvo las primeras buenas calificaciones por parte de los jueces, sin embargo, la ausencia de la reconocida actriz no resultó del todo a su favor por parte de los otros integrantes de la competencia. 

Fue en el programa en vivo que vimos que los nervios y otras condiciones, provocaron que Michelle Vieth casi vomitara al finalizar su participación, provocando reacciones en redes sociales. 

Posteriormente, la celebridad reveló en redes sociales que se encontraba bien, pero conectada a un suero para recuperarse de la descomposición provocada por una bacteria en el estómago

Fue en el reciente episodio de la competencia en donde vimos que la actriz reapareció tras estar ausentada de la competencia tras su malestar estomacal. 

"Gracias por demostrar que somos un equipo de profesionales que únicamente amamos lo que hacemos... por sacar la casta de esta manera y ayudarme a combatir esta bacteria dejando el alma en el escenario. Estoy siguiendo todas y cada una de las indicaciones de mi doctor para pronto estar de regreso y demostrar de qué estamos hechos", compartió anteriormente.

¿Quién es Michelle Vieth?

La reconocida celebridad, originaria de Estados Unidos, es conocida por diversas actuaciones en telenovelas como 'Mi Pequeña Traviesa' en 1998, 'Soñadoras' en 1999 y 'Amigas y Rivales' en el año 2001. 

Actualmente Michelle Vieth tiene cuatro hijos llamados Christian Aparicio Jr. y Leandro Ampudia, Kiki y Keika, además, anteriormente estuvo casada con Héctor Soberón del 2002 al 2004 y con Leandro Ampudia del año 2004 al 2011.