MasterChef Latino

MasterChef Latino: ¿Cómo preparar la torta de tres quesos para conseguir marido?

La competidora, Sindy Lazo, asegura que con esta torta podrás conseguir marido.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:32

TV Azteca estrenó la nueva edición de uno de sus programas más populares de la actualidad, se trata de MasterChef Latino, este reality nos presenta a cocineros que intentan coronarse como los mejores de latinoamérica.

Con la participación de Aracely Arámbula como la presentadora oficial del proyecto y a tres grandes de la cocina como parte del jurado encargado de calificar los platillos de los concursantes provenientes de la comunidad latina de Estados Unidos y Puerto Rico.

El chef Benito, la chef Claudia Sandoval y el chef Enio Carota darán sus mejores críticas, consejos y opiniones a los 14 participantes que audicionaron en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, para contender por el título del primer MasterChef Latino y ganar un premio de USD 100 mil.

Con su llegada, a través de TV Azteca digital, mucho ya se habla sobre los participantes, algunos ya han logrado acaparar la atención de los espectadores, tal es el caso de Sindy Lazo, actriz y cocinera venezolana que prepara una gran receta de su abuela con los jueces del programa.

¿Quién es Sindy Lazo?

Sindy Lazo, actriz y cocinera venezolana, hija de la reconocida actriz Mimí Lazo. Se inició en la televisión venezolana en telenovelas y debutó en 'Voltea pa’ que te enamores', en donde compartió rol con su madre Mimí Lazo, en una producción que transmitió Venevisión. A esa le siguieron otras como  '¿Vieja yo?', 'Tomasa Tequiero', 'El árbol de Gabriel', 'Natalia del mar' y 'Corazón esmeralda'.

Dada a su inclinación por la cocina, debutó en Globovisión con un programa culinario llamado “La cocinita de Sindy” que mantuvo por espacio de casi dos años en el primer canal de noticias venezolano.

La torta de tres quesos que consigue maridos

Durante el primer episodio de MasterChef Latino, vimo a Loza presentar un platillo típico de sus familia, se trata de la tarta de tres quesos, la cual aseguró te ayudará a conquistar un marido. 

"Mi gran sueño no es ser una celebridad, sino convertirme en una gran cocinera y poderle cocinas a mi marido... el cual no tengo. Deberían hacerme una página de fans para que voten por mi y además me ayuden a conseguir marido", aseguró Sindy

La receta original fue herencia de su abuela, sin embargo, la cocinera no quizo revelar la receta secreta de su familia. La cual de acuerdo con los jueces fue lo suficientemente buena para entrar al reality.