Entretenimiento

Las estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés enseña cómo baila twerking (VIDEO)

‘La juez de hierro’ demostró su habilidad con las caderas y sorprendió a la audiencia al bailar un tema de Manuel Turizo, quien fue invitado del programa.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:06

Pese a las malas críticas, las presentaciones de los famosos continúan en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, reality show de Televisa al que desde hace ya varias semanas acuden distintas celebridades a fin de demostrar su talento en la pista. 

Hasta el momento se han vivido grandes ejecuciones por parte de actores, comediantes, cantantes y otros miembros del mundo artístico en la escena mexicana. Sin embargo, muchos de ellos han recibido fuertes señalamientos debido a que no son lo suficientemente buenos como para sorprender a Lolita Cortés, la jueza más estricta.

Lolita Cortés en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

La actriz de comedia musical es la principal preocupación de las y los participantes que integran las parejas del concurso, mismo que comandan, además de Cortés, el luchador Latin Lover y la presentadora Andrea Legarreta. 

Desde el inicio del show, la también nombrada ‘Juez de hierro’ aseguró que en esta ocasión regresa más implacable que nunca, incluso manifestó que la excelencia, en cualquier aspecto, es lo que busca y desea impulsar en todos los concursantes. 

A medio mes de haber iniciado la transmisión, la estrella de teatro dejó por un instante el rigor y demostró que sus habilidades no sólo están puestas en pasos tradicionales de géneros populares, sino también en otros estilos que hasta ahora tuvo escondidos. 

Lolita Cortés baila twerking

En el programa de esta mañana, la jueza de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ fue protagonista de un divertido momento capturado detrás de cámaras, pues en uno de los descansos aprovechó la pausa a fin de lucir sus pasos de twerking.

Al ritmo de Manuel Turizo, Cortés rodeó la mesa, se paró frente a ella y llevó a cabo sensuales movimientos de caderas que fueron aplaudidos por el resto del equipo. Lolita, además, portó un vestido blanco y corto que resaltó su exhibición a la hora del baile. 

La tercera semana del reality fue testigo de las actuaciones de Tinieblas Jr. y Macky González, los primeros en subir al escenario para bailar el tema ‘Al gato y al ratón’. Posteriormente llegaron Mariana Echeverría y Lambda García, quienes sorprendieron a los jueces con su asombrosa presentación. 

Por su parte, Emir Pavón y Michelle Vieth estarían a punto de irse, ya que en caso de que la actriz no aparezca en la siguiente intervención, los jueces indicaron que perdería su lugar en el show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!