La Voz

La Voz Senior: Ricardo Montaner REVELA su verdadero nombre en el show

¿Lo sabías? Uno de los coaches más queridos de La Voz Senior regaló a sus fans un momento muy especial en el que confesó algunos de sus secretos y momentos de su vida. Entérate lo que dijo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:42

La Voz Senior es una clara muestra de que la edad es solo un número y que el talento puede aparecer donde menos te lo esperas. Además, es una gran oportunidad para apoyar las grandes voces que han vivido entre las sombras tanto tiempo.

Sin embargo, en La Voz Senior no todo es música y canto, sino también historias. El día de hoy hablaremos de un hecho insólito para muchos y es sobre uno de los coaches de este reality. ¿Ricardo Montaner no se llama así? ¿Cuál es su verdadero nombre? Entérate.

El verdadero nombre de Ricardo Montaner revelado en La Voz Senior

Ricardo Montaner es un cantautor que ha brillado en las escena de músicos y cantantes románticos latinoamericanos y quien tiene un lugar muy especial en los corazones de sus miles de fans alrededor del mundo. Fans a los que no les sorprendió lo que reveló en La Voz Senior, por supuesto.

Y es que más allá de su historia como cantante, su paso por varios países desde que partió de su natal Buenos Aires, Argetina, e incluso su nacionalización como venezolano, colombiano y hasta dominicano, lo más interesante para muchos que no somos sus fans es que su nombre real NO es Ricardo.

Ayer por la noche en una cápsula transmitida entre Las Audiciones de La Voz Senior, Ricardo Montaner contó que su nombre real es Héctor Eduardo Reglero Montaner y que la historia de cómo usó "Ricardo" para su nombre artístico es...curiosa.

Durante su tiempo viviendo en Maracaibo, Venezuela, Ricardo conoció al cantautor italo-venezolano, Roberto Luti, quien persuadió a Montaner para escoger un nombre artístico en lugar de Héctor, su verdadero nombre. Es entonces cuando de una lista de nombres ninguno le gustaba, hasta que el último pareció resultarle atractivo, y más si lo combinaba con el apellido de su madre. Es así como se convirtió en Ricardo Montaner.

Muchos años más tarde lo conoceríamos así, por su bella voz y por temas que ahora son un himno al amor como Será, La Cima del Cielo, Me va a Extrañar o Tan Enamorados. Y por supuesto, apoyaríamos a los integrantes de su equipo en La Voz Senior y en otras ediciones de La Voz.

 

Más de