La Voz

La Voz Senior: ¿Quién es Rossy Guizar, la nueva integrante del Equipo Montaner?

Una dulce voz encantó a los coaches el día de ayer, quienes voltearon casi al unísono para descubrir a Rossy Guizar. Aquí te contamos quién es esta nuevo integrante de La Voz Senior.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:13

Tuvimos que esperar una semana más para descubrir más voces con las que nos estaremos encontrando durante esta nueva temporada de La Voz Senior, pero la espera lo ha valido y voces como esta valdrán esas horas frente al televisor (o computadora, según sea el caso).

Rossy Guizar fue una de las nuevas participantes de La Voz Senior que descubrimos en las audiciones, y además de una bella voz, es el vivo significado del dicho "persiste y lo lograrás". Ella es la nueva integrante del Equipo Montaner.

¿Quién es Rossy Guizar, el nuevo talento de La Voz Senior?

Rossy Guizar es una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, de 60 años de edad que se dedica a cantar en eventos particulares y además se dedica al mundo de la belleza, poniendo pestañas y otras cositas más. Sin embargo, ella tenía un sueño y ha llegado a La Voz Senior para reafirmarlo.

Guizar confiesa que quedó viuda a muy temprana edad y que a pesar de que la música era algo que disfrutaba decidió hacer de ella una forma de vida, pues cuenta que inició por necesidad económica ya que tenía que mantener a sus hijos. Comenzó a trabajar en bares y ahí su mismo público comenzó a contratarla para fiestas familiares y otros eventos.

Por supuesto, al ser una persona entregada a sus hijos, Rossy Guizar cuenta que ellos son su motivo para seguir adelante y para ser "muy movida" pues dice que por ellos ha hecho de todo. Sin embargo no por ellos abandonó sus sueños y Rossy cuenta que desde hace tiempo ha audicionado para La Voz, pero nunca había pasado todos los filtros... hasta el día de ayer, cuando por fin llegó a Las Audiciones y pudo voltear las cuatro sillas de los coaches, solo para irse con el maestro, Ricardo Montaner.

¿Quiénes son los hijos de Rossy Guizar?

Tiene un hijo llamado Osvaldo Garza y una hija que es toda una personalidad de la televisión mexicana. Su nombre es Rosa Alejandra Garza Guizar, mejor conocida como Álex Guizar, quien ha destacado en varios proyectos como lo son La Academia, Ya Párate, Corazón Grupero, Venga el Domingo y muchos otros más.

De madre cantante, Álex audicionó para La Academia Sexta Generación, en 2008, donde se hizo con el sexto lugar de la competencia. Sin embargo pronto se daría cuenta que lo suyo no era tanto el canto, sino la actuación y el mundo frente a las cámaras, apareciendo en episodios de la telenovela "Corazón en Condominio", además de ser la gran campeona de "Soy Tu Doble".

Incluso ha participado en programas como Ya Párate, matutino de radio en Los 40 principales donde trabajó con Facundo, Bazooka, Iñaki y muchos otros. Ahora sabemos que su talento lo sacó de Rossy Guizar, su madre, quien demostrará de qué está hecha en La Voz Senior y que se perfila como una de las mejores voces del Equipo Montaner.

 

Más de