Televisión

La Voz Senior: ¿Quién es Omar Alexander, nuevo integrante del equipo de Ricardo Montaner?

Conoce más detalles sobre este hombre de 66 años que sorprendió a los coaches la noche de ayer.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:12

Con la final de La Voz Kids dio inicio el siguiente reality de canto producido por TV Azteca: La Voz Senior, una versión de este programa televisivo que ha dado grandes sorpresas ante el talento demostrado en cada una de las audiciones. Y justo la noche de ayer culminó esta primera etapa, una que dejó con muy buen sabor de boca a los coaches tras la presentación de Omar Alexander.

Este hombre de 66 años de edad cerró con broche de oro la fase de audiciones, presentación que generó un gran interés entre los cuatro líderes de los equipos del reality.

Así fue la interpretación de Omar Alexander, nuevo integrante del equipo de Ricardo Montaner

"Dueño de nada", de los compositores Manuel Álvarez y Purificación Casas, fue la canción que el concursante de 66 años de edad interpretó el día de ayer, actuación que de inmediato atrajo la atención de todos los coaches quienes no pudieron ocultar su asombro ante su capacidad vocal y el sentimiento impregnados en su actuación.

El primero en quedar asombrado y voltear su asiento fue Ricardo Montaner, coach que desde las primeras notas se vio interesado en Omar Alexander.

A unos segundos de haber iniciado su interpretación, el cantautor nacido en Argentina apretó su botón, seguido de Belinda

Uno momento después Yahir y María José no pudieron contener su emoción y curiosidad, por lo que de inmediato presionaron el botó de su asiento y así conocer al dueño de aquella voz.

Durante su intervención, Ricardo Montaner le cuestionó sobre cuántos años tenia cantando, a lo que Omar Alexander respondió que está por cumplir 50 años como intérprete.

De igual forma el resto de los coaches ofrecieron su retroalimentación, destacando que su interpretación y sentimiento fueron desgarradores, además de decir que se notaba su experiencia en la música.

Sin embargo, aun con estos comentarios Omar Alexander decidió unirse al equipo de Ricardo Montaner, no sin antes agradecer a todos su interés.

¿Quién es Omar Alexander, participante de La Voz Senior?

Omar Alexander, nuevo integrante de La Voz Senior, tiene 66 años de edad y es originario de la Ciudad de México. Es fisiculturista profesional y dentro de la música tiene una trayectoria de 48 años, teniendo como dos grandes pasiones el deporte y la música.

Reconoció que su amor por la música nació desde que era muy pequeño, esto gracias a la formación que tenían sus padres, pues su madre, de origen colombiano, era cantante, y resultaba común que desde niño estuviera en teatros, caravanas y shows musicales.

Su labor como fisicocultor también la forjó desde muy temprana edad. Omar Alexander compartió que mientras otros niños jugaban con carros, él se entretenía con un par de mancuernas pequeñas, algo que lo llevó a profesionalizarse en esta disciplina deportiva, convirtiéndose en Mr. México con solo 21 años de edad. 

El integrante del equipo de Ricardo Montaner en La Voz Senior afirmó que la fisicocultura no te deja dinero, sino reconocimiento, medallas, viajes y aplausos, además de ser un atractivo para las féminas.

Omar Alexander reconoció que para él La Voz Senior representa su último tren, además de un medio para proyectarse, el cual si no hubiera alcanzado, de cualquier manera seguiría feliz. 

Más de