Disney

El Despertar de la Siesta: Los Simpson celebran el Día de Star Wars con un nuevo corto

Aquí te revelamos TODO lo que debes saber antes de ver el corto de Los Simpson conmemorando la saga de Star Wars
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:05

Los fanáticos del cine celebramos este 4 de mayo el día de Star Wars y es la propia franquicia quien lo festejará agregando más contenidos relacionados a la saga y aquí te revelamos en dónde podrás verlo. 

Este martes, 4 de mayo, se ha elegido para celebrar a la exitosa saga, es por eso que la reconocida plataforma de Disney+ nos comparte contenido para conmemorar la gran fecha. 

Como sabemos, la plataforma de streaming ha estrenado 'La Remesa mala' una nueva serie de animación creada por Dave Filoni, mejor conocido por crear contenido como Clone Wars, Rebels y The Mandolorian.

Además los fanáticos también podremos ver en el catálogo un nuevo cortometraje protagonizado nada más y nada menos que por Los Simpson, esta producción se ambienta en la saga galática, ¿qué te parece?

¿De qué tratará el cortometraje de 'El Despertar de la Siesta'?

Según la información disponible, en el nuevo cortometraje veremos a la pequeña Maggie Simpson en Star Wars 'El Despertar de la Siesta' que únicamente dura tres minutos. 

Aunque la producción dura poco tiempo, en este cortometraje veremos una nueva aventura que es protagonizada por la tierna bebé de Homero y Marge. 

"En una guardería muy, muy lejana, pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una búsqueda épica en pos de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un corto original que rinde tributo al universo Star Wars", se lee en la sinopsis. 

Ahora que ya conoces más sobre esta nueva producción que celebra el día de Star Wars, ¿qué esperas para verla? recuerda que la puedes ver por medio de la plataforma de Disney Plus.