Star Wars

Día de Star Wars 2021: Los nuevos ESTRENOS en Disney Plus para celebrar "May the 4th be with you"

Deja ‘que la fuerza te acompañe’ y disfruta de toda la programación que será difundida a lo largo de esta célebre jornada galáctica.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:09

Pocas sagas cinematográficas consiguen el éxito e impacto que en su momento, y a la fecha, tiene la creada por George Lucas, pues incluso desde hace varios años cuenta con una fecha especial, y hoy, 4 de mayo, no podíamos dejarla pasar; por lo que aquí te compartimos de qué manera festejar el Día de Star Wars.

Esta celebración rinde homenaje a la increíble historia así como a sus icónicos personajes; además, su conmemoración fue creada por los mismos fanáticos que lograron hacer de ella una fiesta que se vive a nivel mundial.

Desde su estreno, Star Wars logró un alcance que hasta entonces ningún otro filme había conseguido, de tal manera que el tiempo y las posibilidades hicieron aún más grande la franquicia que ahora regresa con más aventuras y nuevos proyectos.

Como se anunció anteriormente, Disney Plus se une a la celebración y a la largo del mes agregará contenido especial y estrenos relacionados al importante día. Incluso, la plataforma ya reveló que parte de sus actividades contemplan lanzamientos de productos, contenido temático y mucho más. 

Día de Star Wars 2021 en Disney Plus

El primer estreno, quizá el más importante y del que más se ha hablado, es el lanzamiento de la serie ‘Star Wars: The Bad Batch’, una obra animada que retrata las andanzas de un escuadrón clon llamado “Fuerza 99”. El audiovisual es una secuela y spin-off de The Clone Wars, que llega con los protagonistas Wrecker, Tech, Crosshair, Echo y Hunter.

Su difusión el Disney Plus será este martes con la presentación del episodio inicial, el cual, al ser emitido en el Día de Star Wars, tendrá una duración de 70 minutos. Posteriormente, a partir del 7 de mayo se transmitirán nuevos capítulos cada viernes. 

 Los Simpson

Este es un regalo para todos los fanáticos que también son seguidores de la caricatura para adultos más exitosa en televisión, pues el servicio de streaming lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un corto inspirado en los hechos galácticos que traslada a los personajes de la saga a la ciudad de Springfield.

Más series 

Además del estreno de The Bad Batch, la plataforma añade dos lanzamientos más: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

 

Plataformas

Las plataformas digitales se suman al festejo, ya que a través de las redes sociales de Disney y YouTube, al igual que en los sitios oficiales de la franquicia, se emitirá el primer corto animado de tres que conforman la colección Star Wars: Mission Fleet. Además, en las mismas redes se estrenará la campaña Activa tu Fuerza, la cual contiene cinco videos cortos de Star Wars con contenido y dinámicas que ayudan a promover una vida saludable. 

En Tastemade también habrá videos temáticos de la saga. Por otro lado, los conductores de ESPN Gaming Studio llevarán a cabo actividades relacionadas al evento y en STAR CHANNEL se difundirán capítulos temáticos de Los Simpson a partir de las 17:40.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!