Espectáculos

De La Academia al romance, así fue la relación de Alex Garza y Yahir

Los ex participantes de La Academia mantuvieron una relación amorosa, aquí te contamos los detalles.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:12

La Academia, sin duda, fue uno de los reality show más populares de comienzos de la década de los 2000, pues logró 12 generaciones de talentos cantantes que aún hoy en día se encuentran vigentes en el medio del espectáculo. 

Tal es el caso de Yahir Othón de la primera generación y Alex Garza de la 6ta generación, quienes además protagonizaron un romance que en aquel momento acaparó la atención de los medios.

El romance de Yahir Othón y Alex Garza 

Como era costumbre, luego de salir del reality de conta los participantes se presentaban en diversos programas y hacían giras para presentar su música. Además, algunos otros se quedarán a realizar proyectos con la televisora, tal fue el caso de Yahir.

Asimismo, el cantante sostuvo una relación de poco más de tres años con la actriz Regina Murguía, misma que culminó por una supuesta infidelidad de la actriz por ahí del 2013.

Sin embargo, el artista se recuperó y empezó una relación con la también cantante Alex Garza, pero esta estuvo rodeada de polémica, pues Garza fue la más abierta con su relación y Yahir llegó a negarla en algún momento.

Mucho se rumoró sobre su ruptura, la cual tuvo lugar poco tiempo después, pues algunos medios afirmaron que Garza sufrió amargamente este suceso, aunque ella no habló abiertamente sobre ello.

Alex Garza y Yahir se mantienen vigentes en el medio 

Alexa Garza, ex alumna del famoso reality show de La Academia, es una de las figuras públicas que logró perdurar dentro del medio del espectáculo tras concluir su participación en el programa, tal como otros de sus compañeros, prueba de ello el rotundo éxito de Carlos Rivera, Yahir y Yuridia, quienes también han logrado mantenerse en el gusto del público.

Asimismo, Alex se ha popularizado en redes  gracias a su carisma, personalidad, belleza y talento, pues se ha alejado del mundo de la música para incursionar en el ámbito de la conducción, en el cual ha demostrado ser muy buena.

Por su parte Yahir, ha logrado mantener su carrera como solista, ha sido juez de la Voz México y actualmente es parte del jurado de La Voz Senior, además se rumora busca retomar la actuación en las telenovelas.