Televisión

Acapulco Shore 8: Suspenden cuenta de Instagram de Dania Méndez (VIDEO)

La participante del reality de MTV dijo que ya se puso en contacto con la red social para revisar el motivo por el cual se cerro su cuenta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:04

Acapulco Shore 8 ya comenzó y con esto llegaron las fiestas interminables, tragos al por mayor, pleitos, amoríos y discusiones que seguro tendrán a los espectadores muy atentos ante lo que los nuevos y ya conocidos participantes harán dentro de la casa. Y aunque en esta nueva temporada no estuvo presente Dania Méndez, siempre será recordada por la rivalidad que tiene con Manelyk Gónzalez, una de las mejores amigas de Karime Pindter.

Desde su llegada al reality show de MTV durante la temporada 7, Dania Méndez no pudo pasar inadvertida por la audiencia no solo por los constantes problemas con Mane, sino también por su singular belleza, una que queda evidenciada en cada fotografía que la influencer sube a su cuenta de Instagram, en la cual registra más de un dos millones de followers.

Y fue precisamente esta cuenta en dicha red la que recientemente le fue desactivada, hecho que dejó a sus fans y a ella misma con la incertidumbre sobre lo que sucedió.

Suspenden cuenta de Instagram de Dania Méndez, ex participante de Acapulco Shore

Como ya dijimos anteriormente Dania Méndez fue una de las participantes más controversiales de la temporada 7 de Acapulco Shore. Y a pesar de ya no ser parte del reality de MTV sigue dando de qué hablar, pues una fama muy singular la precede.

Ahora la influencer de 28 años de edad está nuevamente bajo los reflectores debido al cierre de su cuenta de Instagram, algo que generó curiosidad entre sus fans y que, al parecer, es un problema que la propia Dania ya está atendiendo.

Según un video publicado en el canal de YouTube "Por Curiosidad" la celebridad de Internet ya se puso en contacto por dicha desactivación de su cuenta, por lo que espera que en breve le sea devuelta y pueda continuar con sus publicaciones.

Ya estoy hablado con la gente de Instagram, ya estamos en contacto, ya mandé mi código, ya mandé todo para que mi cuenta se recupere. No entiendo a esa gente que quiere verme mal, que quiere quitarme mi herramienta de trabajo.

Expresó que a esas personas que intentan afectarla, solo les desea el bien, que Dios las bendiga y enfatizó que no le desea el mal a nadie y que cree en el karma.

Dania Méndez revela que fue víctima de bullying durante su participación en el reality de MTV

Hace un par de días la influencer de 28 años hizo fuertes declaraciones sobre el bullying que sufrió mientras estuvo en la casa de Acapulco Shore en la temporada pasada.

Dania Méndez confesó que recibió agresiones físicas de parte de Jawy Méndez, novio de Manelyk González, escenas que aseguró fueron censuradas y que ni se transmitieron otras peleas que hubo dentro del programa porque no querían manchar la imagen que tiene el reality ni MTV.