Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: Jay y Jacky se besan APASIONADAMENTE por una cerveza (VIDEO)

Aquí te revelamos cómo fue el polémico beso de los famosos influencers dentro del reality show mexicano
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:21

El famoso reality show mexicano Acapulco Shore vuelven a cautivarnos con una octava temporada en donde vemos a los integrantes más polémicos que nunca, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

Cuando no podíamos esperar más de los participantes del programa producido por el canal de televisión de MTV, los shores nos vuelven a sorprender nuevamente con un nuevo reto. 

Fue gracias a una cámara espía dentro del reality show que vimos como los shores decidieron entretenerse de una forma inesperada con un nuevo reto para obtener una cerveza. 

Shores se besan por una cerveza

Luego de una noche de fiesta los integrantes de Acapulco Shore decidieron entretenerse besándose para obtener como premio una fría cerveza, cuando descansaban de una polémica noche. 

El reto nos llamó la atención, pues fue totalmente repentino e inesperado, pues fueron los integrantes que revelaron que si son compañeros querían una cerveza solo debían besarse. 

Los primeros en aceptar el reto fueron Jay y Jacky, quienes se dieron un gran beso para obtener una cerveza y lo cumplieron exitosamente, ¿qué te parece?

Mientras que Isa se besó con Beny para obtener una cerveza, cuando le gritaban a Chile que no llorara, por otro lado vimos a Jailyne besar el glúteo de Diego.

Si quieres ver el video completo aquí te compartimos el momento inesperado del día: