Reality

Survivor México 2021: Sargento Rap y Alejandra buscan arruinar el techo de Julio

Los problemas en la tribu Jaguar están por aumentar con el nuevo plan de los integrantes para desprestigiar el trabajo de su compañero. Te contamos cuál es su estrategia.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:15

Con más de 50 días en competencia, los integrantes de Survivor México continúan en una disputa interminable que desde hace semanas involucra a la tribu Jaguar, grupo visiblemente dividido desde que Cynthia González derrocó a Sargento Rap al ser nombrada la nueva capitana. 

Las discusiones en el equipo amarillo no han sido pocas, pues además del rencor que guarda el antiguo líder, la mala actitud de Alejandra se suma a los conflictos con estrategias que sólo buscan desintegrar al conjunto y así afectar la convivencia de sus miembros. 

Ambos supervivientes son los causantes de que las buenas acciones realizadas por otros compañeros sean vistas desde otro punto, tal como ocurrió con Julio, quien recientemente sorprendió a la tribu con la construcción de un techo que ahora les sirve para resguardarse del sol y la lluvia. 

Julio Barraza construye techo a los Jaguares    

Luego de que los Jaguares sufrieron durante largas jornadas a causa de las condiciones climáticas que hay en Survivor México, el competidor puso manos a la obra y con los pocos recursos que ofrece la naturaleza construyó un techo de troncos y palmeras.

La iniciativa de Julio fue aplaudida por los componentes de su grupo; sin embargo, Sargento, quien anteriormente ya había trabajado con su compañero en la obra de una estructura similar, no estuvo de acuerdo con que todo el crédito y los aplausos fueron para el cantante.  

El rapero no tardó en expresar su molestia de que el otro participante no le hizo ningún comentario acerca del proyecto que favoreció a la tribu; incluso, ya alterado, Sargento enfrentó a Julio para reclamarle no haberlo tomado en cuenta en la edificación de la cubierta. 

“Todos lo tomaron de buena manera menos Sargento. Creo que su comentario era innecesario”, comentó Julio luego de que sus acciones fueron cuestionadas. 

Sargento Rap y Alejandra buscan arruinar el techo de la tribu

El enfado del intérprete no es menor, y es que luego de que hace unas semanas fue el más votado para enfrentar las pruebas de eliminación, Rap está dispuesto a todo con tal de no dejar pasar esta situación. 

En complicidad con Alejandra, el famoso ideó una estrategia para destruir el trabajo de Julio. En una reunión alejada de los demás, ambos determinaron que lo mejor para desprestigiar la forma en que fue construido el nuevo techo es hacerle aberturas. 

“Lo que se me ocurre es que en el de playa hay que hacerle agujeros... y así, hacer agujeros, separar palmeras, cortar cuerda, despistadamente. Hay que perforarles eso, esto no se va a quedar así”

Aunque el plan de los integrantes para destruir el techo de la tribu Jaguar aún no ha sido llevado a cabo, Sargento recalcó que sí tiene contemplada una táctica para hacer que Julio no continúe con la misma imagen que ahora lo distingue, pues desde su percepción, "se le están subiendo los humos demasiado”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!