Survivor México

Survivor México 2021: Estas son las votaciones COMPLETAS del domingo 30 de mayo

Ocho fueron los Jaguares que realizaron sus votos ayer por la noche en el Concejo Tribal, y aunque ya conocimos a los sentenciados e incluso al eliminado, así fueron las votaciones completas de Survivor México.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:20

Survivor México segunda temporada sigue su curso y luego de ocho semanas de competencia las cosas parece que se están inclinando para un solo lado, o por lo menos así lo es numéricamente hablando, pues los Halcones siguen siendo más que los Jaguares.

Eduardo Barquín se convirtió en el octavo eliminado de la competencia dejando a 7 Jaguares en serios aprietos para las semanas siguientes. Aunque por otra parte tal vez fue lo mejor, ¿Por qué? Así fueron las votaciones completas de Survivor México.

Los sentenciados al duelo de Extinción de Survivor México

De acuerdo, ya sabemos que con 5 votos Eduardo Barquín se convirtió en el primer sentenciado al duelo de extinción de Survivor México y que con 3 votos más, Aranza Carreiro lo secundó. Pero lo importante son las razones por las que votaron sus compañeros de aventura por ellos.

La capitana de Jaguares, Cyntia González, votó por Lalo ya que considera que la paz mental de Barquín está primero que el juego, por lo que necesitaba regresar a casa para recuperarse anímicamente. Esto mismo fue dicho por Julio Barraza y por Kristal Silva, quienes aseguran que está ocurriendo algo similar a lo que pasó con Dennis Arana, quien decidió salir antes de sufrir de nuevo depresión.

Sin embargo esto no fue considerado así por Aranza Carreiro, quien no dijo nada acerca del estado mental de Lalo pero afirmó que llegaba distraído a las competencias y que eso no les ayudaba, Pero quizás quien tuvo menos empatía con Eduardo fue Alejandra Toussaint, quien despotricó en contra de él. Esto fue lo que dijo:

"Gabo tenía razón, no eres más que una cara bonita, nunca brillaste en las competencias mas que por la ira que tenías cuando no ganabas. No sabes nada de supervivencia y desde que llegaste aquí no has hecho más que quejarte todos los días. Lástima que seas tan débil mentalmente", dijo Toussaint sin piedad contra su compañero.

Además de Lalo, la otra sentenciada fue Aranza, quien para 3 personas fue la sentenciada por razones estratégicas, por el mismo Lalo Barquín, Valeria Coyt y por el Sargento Rap. Este último además dijo que Aranza había estado un tanto "desbalanceada a causa del hambre", y que esto también desbalanceaba a los Jaguares en Survivor México.

Es así que los Jaguares habían elegido a sus sentenciados para el duelo de extinción de ayer por la noche. Cyntia González posteriormente fue sentenciada por Julio Barraza, quien tenía el collar de inmunidad y la responsabilidad de anunciar al tercer superviviente en el duelo. Sin embargo, la eligió porque ella así se lo pidió.

Mira las votaciones completas a continuación: