Survivor México

Survivor México 2021: ¿Cuántos kilos bajó Eduardo Barquín?, el famoso que SALIÓ de la competencia

El sueño de quedar campeón de Survivor México se desvaneció para Eduardo Barquín en la octava semana de competencia. ¿Cuáles son los resultados de permanecer casi 2 meses en competencia? Míralos tú mismo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:04

Una nueva noche de extinción en Survivor México nos dejó sin otro superviviente de Jaguares mientras Halcones se hace cada vez más y más fuerte. Los verdes ganaron la Batalla por la Inmunidad Grupal y con esto pudieron ver partir a otro de la tribu rival. Este fue Eduardo Barquín.

Lalo, Aranza Carreiro y la polémica capitana de Jaguares, Cyntia González, disputaron un nuevo duelo de extinción de Survivor México que, si bien no fue tan "vistoso", la concentración era parte fundamental del mismo y la tensión se podría vivr al máximo.

Eduardo Barquín, el eliminado de Survivor México

Halcones derrotaron a Jaguares de manera contundente con un marcador de 5 a 1 en el juego de la barra de equilibrio, donde los supervivientes debían derribarse con un par de barras para mandar a la otra tribu al duelo de la extinción de Survivor México.

Así, los Jaguares enfrentarían una nueva eliminación y en el Concejo Tribal descubriríamos a los sentenciados. Los amarillos decidieron que quienes debían estar en aquella treta eran Eduardo Barquín y Aranza Carreiro, sin embargo, hacía falta un superviviente más, por lo que la persona que tuviera el collar de inmunidad debía señalar a alguien de su equipo.

Este collar lo portaba Julio Barraza, quien tuvo la responsabilidad de elegir al tercero en el juego de la extinción. Durante el Concejo Tribal, el de Jaguares dijo que ya sabía a quien elegiría, pues esta persona se lo había pedido así, y aunque era un camino "fácil" dijo que le costaba trabajo decir el nombre, ya que no quería que saliera eliminada. Ella fue Cyntia González.

Los sentenciados a un nuevo duelo de extinción en Survivor México estaban dichos y solo uno abandonaría estas tierras y playas. El resto es historia.

¿Cuántos kilos bajó Eduardo Barquín en Survivor México?

Todo había terminado para Lalo en Survivor México. Es por esto que realizó la misma dinámica que sus anteriores compañeros de aventura, la cual consistía en mirarse al espejo por primera vez en casi dos meses de competencia. Como era de esperarse, su asombro fue grande al verse nuevamente en el espejo y resaltar ciertas cosas, como su barba y su pelo decolorado por el sol.

Luego, Barquín debía pesarse. Él comenta que al ingresar a la competencia pesaba 75 kilos y que luego de haberse visto en el espejo creía que había adelgazado hasta 8 kilos. Sin embargo, sus cálculos estuvieron cerca, aunque no exactos, pues el actor pesó 69.5 kilos, por lo que solo perdió 5 kilos y medio.

Antes de retirarse, Lalo hizo sus comentarios finales acerca de Survivor México y dijo que esta había sido una de las pruebas y aventuras más extremas que ha realizado en su vida. ¿Cuál fue su momento que más recuerdas?