Espectáculos

¿Penélope Menchaca LE QUITA el trabajo a Mimí en TV Azteca? Reemplazaría su programa

Esta semana será la última de 'Mimí Contigo' en TV Azteca, pues llegará "La Pareja Ideal", otro programa conducido por Penélope Menchaca por el que será reemplazado. Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:24

Los días están contados para uno de los programas de TV Azteca que fue bastante sonado por sus visitas de los participantes de Exatlón México, pero no mucho más, Mimi Contigo, el cual por su bajo rating será sustituido por otro.

Y es que ahora la televisora del Ajusco habría optado por confiar en una vieja conocida, la conductora Penélope Menchaca, en un programa donde el amor estará en juego, "La pareja ideal". ¿Menchaca "le quitó la chamba" a Mimí? Esto es lo que sabemos al respecto.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de su columna para el Heraldo de México fue el que informó que Mimí Contigo terminaría transmisiones el próximo viernes 4 de junio, es decir, al término de la semana en curso, pues ha tenido un rating bastante bajo.

En su lugar, llegaría un programa que se rumora será conducido por la ex conductora de 12 Corazones, el dating show de Telemundo que tuvo bastante éxito en varios países, Penélope Menchaca, llamado La Pareja Ideal en donde una vez más el amor será el protagonista y se pondrá a prueba.

Sin embargo, para todos aquellos a los que sí les gusta Mimí Contigo, deben saber que TV Azteca decidió no cortar definitivamente el programa conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa, el nombre verdadero de Mimí, pues será transmitido los sábados y domingos en Azteca UNO, esperando por supuesto que obtenga la respuesta que ellos desean.

Pero los cambios no se detienen aquí para Mimí Contigo. La edición que comenzará a transmitirse en fines de semana ya no será producido por Eder Hernández. Este programa de los del Ajusco será responsabilidad ahora de Laura Suárez, quien es nada más ni nada menos que discípula de Paty Chapoy.

Lo que sabemos de "La Pareja Ideal"

No hay mucha información acerca de esta nueva producción de TV Azteca. Antes de que sonara fuerte el rumor de Penélope Menchaca en la conducción, habían salido varios nombres que se podrían hacer responsables de este show.

Por ejemplo, la semana pasada cuando te informamos del cambio de Mimi Contigo, una cuenta en Twitter llamada "La Comadrita" aseguraba que los nombres que sonaban fuerte para conducir el programa son Carmen Muñoz, la ex conductora famosa por el programa "Enamorándonos", y que ella sería acompañada por Jhons Sosa en la conducción.

Ninguno de estos rumores ha sido confirmado y habrá que esperar la fecha de inicio de este nuevo programa o a los promocionales para saber quién quedará a cargo. ¿Te gustaría ver a Penélope Menchaca conduciendo este show?